Héroes de Papel

¿Qué Sucede con la Nueva Película de la Franquicia Highlander, Henry Cavill y el Director Chad Stahelski?

Sean Connery (1930-2020) como Juan Sánchez-Villalobos Ramírez y Christopher Lambert como Connor MacLeod en Highlander (1986). Imagen: IMDb.com

A media semana en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En mayo de 2021, se reportó que Henry Cavill (Superman/Kal-El/Clark Kent en el DC Extended Universe, Napoleon Solo en The Man from U.N.C.L.E., Geralt de Rivia en la serie de televisión The Witcher) estaba en pláticas para protagonizar una nueva película de la franquicia Highlander, dirigida por Chad Stahelski (franquicia John Wick), producida por Lionsgate.

En una entrevista con Collider.com (https://collider.com/highlander-remake-henry-cavill-chad-stahleski-comments-new-movie/), Stahelski ofreció una actualización: “Estamos en el proceso de ajuste en este momento. Creo que sabemos lo que queremos. Más importante que nada, sabemos lo que queremos hacer. Está en las creatividades. Sabemos lo que estamos tratando de hacer. Es solo cuestión de llegar al punto en que sintamos: ‘Está bien, esto es todo. Vamos’. Pero estamos más cerca que nunca, así que eso es bueno”.

De acuerdo a la publicación, Stahleski dijo que ha estado discutiendo sobre el proyecto con Cavill, a quien describió como “una de mis grandes elecciones”. Y añadió: “No se trata solo de músculos y melancolía. Creo que tiene un rango increíble y creo que aportaría algo muy especial. Y su entusiasmo ha sido asombroso”.

Gregory Widen escribió el guion original de Highlander (Highlander: El Inmortal, 1986) cuando era un estudiante en un programa de la University of California, Los Angeles (UCLA) y lo vendió en $200,000 dólares. Dirigida por Russell Mulcahy, la protagonizaron Christopher Lambert como Connor MacLeod, Sean Connery (1930-2020) como Juan Sánchez-Villalobos Ramírez (nacido como Tak-Ne en el Antiguo Egipto), Clancy Brown como The Kurgan/Victor Kruger y Roxanne Hart como Brenda Wyatt, contando la historia de seres inmortales que deben retarse a duelos hasta que sólo quede uno y que pueden morir si les cortan la cabeza. El soundtrack contiene varias canciones interpretadas por la banda británica Queen.

Le siguieron las secuelas Highlander II: The Quickening (Highlander II o Duelo Final, 1991), Highlander III: The Sorcerer (Highlander: El Guerrero, 1994), Highlander: Endgame (Highlander: El Encuentro Final, 2000) y Highlander: The Source (Highlander: La Fuente, 2007).

Adrian Paul interpretó a Duncan MacLeod en Highlander: The Series (Highlander: El Inmortal, 992-1998), Highlander: Endgame y Highlander: The Source. Tambien se han producido Highlander: The Animated Series (1994–1996), Highlander: The Raven (1998–1999) y Highlander: The Search for Vengeance (2007).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de televisión The Witcher. Imagen: listal.com

Queen interpretando Princes of the Universe, una canción incluida en el disco A Kind of Magic (1986). Apareció en el sountrack de Highlander (1986) y fue el tema principal de Highlander: The Series (1992-1998).

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Witcher en Netflix.

1 respuesta »

Deja tu comentario Cancelar respuesta