Héroes de Papel

Thomas Jane Reveló que Rob Zombie Fue Considerado para Dirigir la Secuela de The Punisher

The Punisher/Frank Castle (Thomas Jane) en The Punisher (2004). Imagen: Gene Page, Artisan Pictures

La venganza no es dulce en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Thomas Jane interpretó a The Punisher/Frank Castle en la película The Punisher (The Punisher: El Castigador, 2004) y repitió en el corto The Punisher: Dirty Laundry (2012).

Según ComicBook.com (https://comicbook.com/movies/news/marvel-the-punisher-2-sequel-thomas-jane-pitch-rob-zombie-direct/), Jane reveló en la Fanboy Expo Knoxville que Rob Zombie (House of 1000 Corpses, The Devil Rejects, Halloween) fue considerado para dirigir la secuela de The Punisher: “Hubo un par de iteraciones de Punisher 2. Una de ellas fue con Rob Zombie dirigiendo, lo que pensé que habría sido interesante. Pero esa fue una iteración. Estábamos discutiendo ideas de guiones y tratando de encontrar un nuevo director. La gente de Marvel quería ir con un director diferente, y esa fue su elección, así que fue como: ‘¿Quién va a ser esa persona?'”.

Otros candidatos fueron John Dahl (Rounders, Joy Ride) y Walter Hill (The Warriors, 48 Hrs.). Finalmente se decidió hacer el reboot Punisher: War Zone (Punisher: Zona de Guerra, 2008), protagonizado por Ray Stevenson (Volstagg en Thor, Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok) como Castle y la dirección de Lexi Alexander (Green Street Hooligans, Arrow, Supergirl).

El actor explicó que quería adaptarse Punisher: Circle of Blood (enero-mayo de 1986), una miniserie de 5 números escrita por Steven Grant y Jo Duffy, ilustrada por Mike Vosburg y Michael Zeck (https://readcomiconline.li/Comic/Punisher-Circle-of-Blood): “Circle of Blood es, esencialmente, Punisher jodidamente arrestado y arrojado a la penitenciaría. Y todos los tipos allí quieren matarlo porque participó en encerrar a todos estos tipos. Fue a la guarida del león, y, por supuesto, se metió allí a propósito porque estaba detrás de este tipo que era inalcanzable, así que se encerró para perseguir a estos tipos. Pensé: ‘Podemos divertirnos mucho haciendo eso’. Pero eso es todo lo lejos que llegamos con eso”.

Además de Jane y Stevenson, el personaje creado por el escritor Gerry Conway y los artistas John Romita Sr. y Ross Andru (1927-1993) que debutó en The Amazing Spider-Man #129 (febrero de 1974), ha sido representado por Dolph Lundgren (Rocky IV, Masters of the Universe, The Expendables) en la película The Punisher (Venganza es Mi Nombre, 1989) y Jon Bernthal (The Wolf of Wall Street, Sicario, The Accountant) en la segunda temporada de Daredevil (2015-2018) y en el spin-off The Punisher (2017-2019).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de The Punisher: Dirty Laundry (2012). Imagen: listal.com
Portada del tomo recopilatorio Punisher: Circle of Blood (abril de 2008). Imagen: Comic Vine

Avance de The Punisher (2004).

El corto The Punisher: Dirty Laundry (2012).

Deja tu comentario Cancelar respuesta