Héroes de Papel

Ewan McGregor No Busca Unirse al Universo Cinemático Marvel

Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) en la miniserie Obi-Wan Kenobi (2022). Imagen: listal.com

Es tarde o temprano en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. De acuerdo a ComicBook (https://comicbook.com/marvel/news/ewan-mcgregor-mcu-franchise-possibilities-fan-expo-boston/), Ewan McGregor fue cuestionado sobre algún interés en el Universo Cinemático Marvel (MCU) de Marvel Studios durante un panel de Fan Expo Boston: “No sé. No sé si quiero hacer eso. Porque me encanta hacer todo tipo de trabajo. Es verdad. Me encanta dirigir. Me gustaría volver a estar en el teatro. Definitivamente quiero hacer esto de nuevo, ya sabes, estoy en este mundo de Star Wars. Siento que no necesito otro… No estoy buscando eso de todos modos. Siento que no debería decir que no lo haría porque dentro de dos años dirás: ‘¡Dijiste que nunca harías esto!. Pero no lo busco particularmente”.

En su filmografía, el actor escocés ha participado en grandes franquicias. Interpretó a Obi-Wan Kenobi en las películas Star Wars: Episode I – The Phantom Menace (Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma, 1999), Star Wars: Episode II – Attack of the Clones (Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones, 2002) y Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith (Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith, 2005), repitiendo en la miniserie Obi-Wan Kenobi (2022), situada diez años después de Revenge of the Sith, para el servicio de streaming Disney+.

Apareció como el jefe criminal Roman Sionis/Black Mask en la película Birds of Prey (Aves de Presa, 2020), situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Margot Robbie como Harleen Quinzel/Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli/The Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance/Black Canary, Rosie Pérez comoRenée Montoya, Chris Messina como Victor Zsasz, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ali Wong como Ellen Yee.

McGregor habló también sobre su experiencia con Obi-Wan Kenobi: “Eso es lo hermoso de cuán apasionados somos Disney, Lucasfilm, todos nosotros, quienes estamos involucrados desde el principio es que nos esforzamos mucho para no dejar que nada malo solo proteja tu experiencia de verlo por primera vez. Creo que es realmente genial que Disney y Lucasfilm se preocupen tanto por la experiencia de los fanáticos. Realmente quieren que tengas una experiencia del 100 % la primera vez que la veas, y si has leído eso, y eso se filtró, y esto salió fuera, es un poco vergonzoso, ¿no?. Es como mirar tus regalos de Navidad antes del Día de Navidad”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Roman Sionis/Black Mask (Ewan McGregor) en un póster promocional de Birds of Prey (2020). Imagen: listal.com

Una presentación detrás de cámaras de subtitulada en español de Obi-Wan Kenobi (2022) en Disney+.

Roman Sionis/Black Mask (Ewan McGregor) en una presentación detrás de cámaras de Birds of Prey (2020).

2 respuestas »

Deja tu comentario Cancelar respuesta