Héroes de Papel

Las Nuevas Fechas de Estreno para Shazam! Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom

Ross Butler, Adam Brody, Grace Fulton, Zachary Levi, Meagan Good y D.J. Cotrona como la Shazam Family en Shazam! Fury of the Gods (2023). Imagen: listal.com

El Gran Queso Rojo y el Rey de los Siete Mares en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. De acuerdo a Deadline (https://deadline.com/2022/08/aquaman-2-shazam-fury-of-the-gods-hbo-max-house-party-evil-dead-rise-1235099521/), Warner Bros. Pictures movió el estreno de Shazam! Fury of the Gods (¡Shazam! La Furia de los Dioses, 2023) del 21 de diciembre de 2022 hasta el 17 de marzo de 2023, la fecha ocupada anteriormente por Aquaman and the Lost Kingdom (2023), que “necesita más tiempo en post-producción” y se estrenará el 25 de diciembre de 2023 (Estados Unidos).

SHAZAM! FURY OF THE GODS. Dirigida por David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation), escrita por Henry Gayden y Chris Morgan, protagonizada por Zachary Levi como Shazam (originalmente conocido como Captain Marvel), Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman (Adam Brody como su versión superheroica adulta), Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Rachel Zegler como Anthea , Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley (Meagan Good como su versión superheroica adulta), Grace Fulton como Mary Bromfield (también como su versión superheroica adulta), Ian Chen como Eugene Choi (Ross Butler como su versión superheroica adulta), Jovan Armand como Pedro Peña (D. J. Cotrona como su versión superheroica adulta), Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

Sinopsis: Continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien al recitar la palabra mágica “¡Shazam!” se transforma en su álter ego superheroico adulto.

AQUAMAN AND THE LOST KINGDOM. Co-producida y dirigida por James Wan (Insidious, The Conjuring, Furious 7), protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry/Orin/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm Marius/Ocean Master, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry, Nicole Kidman como Atlanna, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Vincent Regan como el Rey Atlan, Jani Zhao como Stingray, Indya Moore como Karshon y Pilou Asbæk.

Sinopsis: Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Black Adam (21 de octubre de 2022), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023), Joker: Folie à Deux (4 de octubre de 2024).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Los trajes de Arthur Curry/Orin/Aquaman (Jason Momoa) en Aquaman and the Lost Kingdom (2023). Imagen: mashable.com

SDCC 2022: Avance subtitulado en español de Shazam! Fury of the Gods (2023).

DC FanDome 2021: Detrás de cámaras de Aquaman and the Lost Kingdom (2023).

Deja tu comentario Cancelar respuesta