
El último fin de semana de Agosto 2022 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El director Eric Dean Seaton (Supergirl, The Flash, DC’s Legends of Tomorrow, Batwoman, Superman & Lois) publicó en Instagram la portada del guión para el episodio 7 de la cuarta temporada de la serie de televisión Titans (Titanes), cuya historia fue escrita por Geoff Johns (ex-jefe creativo y ex-presidente de DC Entertainment) y Ryan Potter, quien ha interpretado a Gar Logan/Beast Boy.
Seaton publicó también las portadas de The New Teen Titans #1 (noviembre de 1980) y The New Teen Titans #8 (junio de 1981), escritos por Marv Wolfman e ilustrados por el fallecido George Pérez (1954-2022), explicando: “Es difícil poner en palabras lo que este representa. Me encantaba el cómic de @DCTitans cuando era niño y todo comenzó con el número 8. Todavía tengo todos los números que hicieron @MarvWolfman y #GeorgePerez. Estas historias me abrieron los ojos a mi pasión por contar historias. Y saber que las imágenes fueron creadas por un hombre de color lo hizo aún más especial. Yo solía leer este libro e imaginar cómo se vería esta obra de arte en la vida real. Lamentablemente, nunca llegué a conocer al Sr. Pérez antes de que falleciera. Pero voy a poner un gran agradecimiento cinematográfico por su co-creación y su increíble trabajo inspirador de vida”.
Desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, el elenco ha incluido a Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin/Nightwing, Anna Diop como Koriand’r/Kory Anders/Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth/Raven, Curran Walters como Jason Todd/Robin/Red Hood, Conor Leslie como Donna Troy/Wonder Girl, Minka Kelly como Dawn Granger/Dove, Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk, Esai Morales como Slade Wilson/Deathstroke (temporada 2), Chelsea Zhang como Rose Wilson/Ravager (temporada 2), Joshua Orpin como Conner/Superboy, Savannah Welch como Barbara Gordon (temporada 3), Vincent Kartheiser como el Dr. Jonathan Crane (temporada 3) y Damaris Lewis como Komand’r/Blackfire.
A finales de enero pasado, se reportó que aparecerán Joseph Morgan como Sebastian Sanger/Brother Blood, Franka Potente como May Bennett/Mother Mayhem y Lisa Ambalavanar como Jinx en la cuarta temporada (https://deadline.com/2022/01/titans-season-4-villains-joseph-morgan-brother-blood-franka-potente-mother-mayhem-lisa-ambalavanar-jinx-1234923540/).
Las temporadas 1 y 2 fueron estrenadas en el servicio de streaming DC Universe, la temporada 3 en HBO Max (Estados Unidos). Fuera de Estados Unidos, las temporadas 1, 2 y 3 están disponibles en Netflix.
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)
Avance subtitulado en español de la temporada 1 de Titans en Netflix.
Avance subtitulado en español de la temporada 2 de Titans en Netflix.
Avance subtitulado en español de la temporada 3 de Titans en HBO Max.
Categorías:Héroes de Papel