Héroes de Papel

Nuevas Imágenes de Daniel Craig como el Detective Benoit Blanc en Glass Onion: A Knives Out Mystery

El Detective Benoit Blanc (Daniel Craig) en Glass Onion: A Knives Out Mystery (2022). Imagen: Empire Magazine

Agosto 2022 está casi cerrado en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Daniel Craig es el Detective Benoit Blanc en una nueva imagen de Glass Onion: A Knives Out Mystery (Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, 2022) y en la portada de la edición de Octubre 2022 de la revista británica Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/daniel-craig-how-james-bond-prepared-return-benoit-blanc-glass-onion-knives-out-exclusive/).

Sobre cómo la experiencia de interpretar a James Bond lo preparó para repetir como Blanc, Craig dijo: “¿Cómo diablos tomamos algo que atrapó la imaginación de la gente y los hizo hablar sobre misterios de asesinatos, y lo hacemos de nuevo sin que se convierta en un pastiche de sí mismo?. Pasé los últimos 15 años de mi vida tratando de hacer eso en una franquicia, así que no le tengo miedo. Si tienes a las personas adecuadas en la sala y el talento adecuado, puedes hacerlo. Rian es un escritor genial y no quiere repetirse. Tampoco queremos decepcionar a la gente; queremos que el público disfrute del mundo que creamos en la primera y crea en esta”.

El guionista, co-productor y director Rian Johnson (Looper, Star Wars: The Last Jedi) explicó sobre el personaje: “Definitivamente hay más Blanc, pero no es muy interesante para mí, la noción de construir la vida de Benoit. Al igual que con Poirot y Miss Marple, lo divertido es cómo los elementos del personaje de Benoit se revelan a través de su acto de resolver cada uno de estos misterios”.

Sobre el acento sureño, Craig revela: “Me fui a trabajar con un entrenador de acento durante tres o cuatro meses antes de que empezáramos a filmar [Glass Onion]. Había olvidado el acento y no quería hacer un pastiche. Quería hacerlo lo más aterrizado y anclado posible en la realidad”.

La secuela de Knives Out (Entre Navajas y Misterios, 2019), co-protagonizada por Edward Norton como Miles Bron, Janelle Monáe como Cassandra “Andi” Brand, Kathryn Hahn como Claire Debella, Leslie Odom Jr. como Lionel Toussaint, Jessica Henwick como Peg, Madelyn Cline como Whiskey, Kate Hudson como Birdie Jay, Dave Bautista como Duke Cody y Ethan Hawke, se estrenará el 23 de diciembre en el servicio de streaming Netflix.

Sinopsis: Si Knives Out se centraba en un asesino dentro de una familia, Glass Onion: A Knives Out Mystery crea un buen caso con los amigos más cercanos como sospechosos. Cuando el multimillonario de la tecnología Miles Bron (Edward Norton) invita a algunas de las personas más cercanas y queridas a pasar unos días en su isla privada en Grecia, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando muere alguien… bueno, ¿quién mejor que Blanc para descifrar la intriga?.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El Detective Benoit Blanc (Daniel Craig) en la portada de Empire (octubre de 2022). Imagen: Empire Magazine

El anuncio del título de Glass Onion: A Knives Out Mystery (2022).

Avance subtitulado en español de Knives Out (2019).

Deja tu comentario Cancelar respuesta