Héroes de Papel

Sylvester Stallone Intentó Ser un Extra en The Godfather y es un Gángster en Tulsa King

Dwight “The General” Manfredi (Sylvester Stallone) en Tulsa King. Imagen: Empire Magazine

Historias de gángsters en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En una entrevista para la revista británica Empire (https://www.empireonline.com/tv/news/sylvester-stallone-mobster-tulsa-king-missing-out-godfather-exclusive/), Sylvester Stallone contó que intentó ser una extra en la escena de la boda en la película The Godfather (El Padrino, 1972), co-escrita y dirigida por Francis Ford Coppola: “Fui a Paramount y dije: ‘¿Puedo ser un extra en la escena de la boda?’. Ellos dijeron: ‘Sí, no sabemos si eres el tipo de persona’. Digo: ‘¿No soy el tipo?. ¿Para interpretar en el fondo, escondiéndose detrás de un maldito pastel de bodas?’.

En la serie de televisión Tulsa King, creada y co-producida por Taylor Sheridan (Yellowstone), que se estrenará el 13 de noviembre en el servicio de streaming Paramount+, Stallone es Dwight “The General” Manfredi, un capo de la mafia liberado después de 25 años en prisión y enviado a Oklahoma para establecer operaciones criminales.

Se describe que es una mezcla del género de gángsters con el western. El actor, director, guionista y productor dijo: “Finalmente recibo mi disparo de gángster 50 años después, y eso es perfecto. Todo llega a aquellos que esperan”.

Sobre Sheridan, comentó: “Él dijo: ‘Quiero hacer un show sobre un gángster que se va al oeste. Está muy obsesionado con el western, pero ¿cómo se manifiesta a través del país?. Está bien, toma un gángster y colócalo junto a un cactus, y que comience la diversión”.

Talia Shire interpretó a Constanzia “Connie” Corleone en The Godfather, The Godfather Part II (El Padrino Parte II,1974) y The Godfather Part III (1990). También interpretó a Adrianna Pennino-Balboa, la esposa de Rocky Balboa (Stallone) en Rocky (1976), Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985) y Rocky V (1990).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de The Godfather (1972). Imagen: impawards.com

Teaser subtitulado en español de Tulsa King en Paramount+.

La boda de Carlo Rizzi (Gianni Russo) y Connie Corleone (Talia Shire) en The Godfather (1972).

Deja tu comentario Cancelar respuesta