Héroes de Papel

HBO Max Anunció el Elenco de Voces para la Película Animada Batman Azteca: Choque de Imperios

Arte promocional de Batman Azteca: Choque de Imperios (Aztec Batman: Clash of Empires). Imagen: dccomics.com

Versiones alternativas del Caballero de la Oscuridad en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. DC Entertainment (https://www.dc.com/blog/2022/09/06/dc-celebrates-batman-day-around-the-world) celebrará el Batman Day el próximo sábado 17 de septiembre de 2022.

El servicio de streaming HBO Max anunció que el elenco de voces para la película animada Batman Azteca: Choque de Imperios (Aztec Batman: Clash of Empires) incluye a Horacio García Rojas como Yohualli (Batman/Bruce Wayne), Omar Chaparro como Yoka (The Joker) y Álvaro Morte como Hernán Cortés (Two-Face), siendo “la primera versión mexicana del Caballero de la Noche en el contexto de la cautivadora historia de México y la emocionante cultura de Mesoamérica”.

Producida por Warner Bros. Animation, Anima y Chatrone, basada en personajes publicados por DC Comics, dirigida por Juan Meza-León (Harley Quinn), producida por José C. García de Letona, Aaron D. Berger, Carina Schulze y Fernando de Fuentes. Sam Register y Tomás Yankelevich son productores ejecutivos.

El proyecto esperado para el año 2023 fue revelado en junio pasado durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2022 y una sinopsis describe: “En la época del Imperio Azteca, Yohualli Coatl, un joven azteca, experimenta una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. Yohualli escapa a Tenochtitlán para advertir al Rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Usando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida, Yohualli entrena con su mentor y asistente, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentar la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El logotipo del Batman Day, a celebrarse el 17 de septiembre de 2022. Imagen: dccomics.com

La noticia sobre la revelación de Batman Azteca: Choque de Imperios (Aztec Batman: Clash of Empires) en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2022.

Deja tu comentario Cancelar respuesta