Héroes de Papel

Millie Bobby Brown y Henry Cavill en el Primer Avance Oficial de Enola Holmes 2 en Netflix

Sherlock Holmes (Henry Cavill), Enola Holmes (Millie Bobby Brown) y el Vizconde de Tewkesbury (Louis Partridge) en Enola Holmes 2 (2022). Imagen: Netfllix Twitter (@netflix).

Una investigación dominical en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Durante el evento TUDUM del servicio de streaming Netflix, fue presentado primer avance oficial y un póster promocional (ver abajo) de la película Enola Holmes 2 (2022), protagonizada por Millie Bobby Brown como Enola Holmes y Henry Cavill como Sherlock Holmes, que estará disponible el 4 de noviembre.

Basada en la serie de novelas The Enola Holmes Mysteries de Nancy Springer, escrita por Jack Thorne (Wonder) y dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag), el elenco de la secuela de Enola Holmes (2020) incluye a Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes, Louis Partridge como el Vizconde de Tewkesbury, Adeel Akhtar como el Inspector Lestrade, Susie Wokoma como Edith, Sharon Duncan-Brewster, David Thewlis, Gabriel Tierney, Hannah Dodd, Abbie Hern y Serranna Su-Ling Bliss.

Sinopsis: Poco después de haber resuelto su primer caso, Enola Holmes sigue los pasos de su famoso hermano Sherlock y abre su propia agencia, pero enseguida se da cuenta de que la vida de una detective privada no es tan sencilla como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, Enola decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un céntimo que le ofrece su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.

El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven detective pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres, a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio. El juego, al parecer, ¡vuelve a comenzar!.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Enola Holmes (Millie Bobby Brown) en un póster promocional de Enola Holmes 2 (2022). Imagen: netflix.com

Avance subtitulado en español de Enola Holmes 2 (2022) en Netflix.

Deja tu comentario Cancelar respuesta