Héroes de Papel

Imágenes de los Villanos Brother Blood, Mother Mayhem y Jinx en la Cuarta Temporada de Titans

Brother Blood/Sebastian Blood (Joseph Morgan) en la temporada 4 de Titans. Imagen: TITANS Instagram (@dctitans).

Villanos de DC Comics en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La cuenta oficial de la serie de televisión Titans (Titanes) en Instagram publicó imágenes y arte conceptual de Joseph Morgan (The Vampire Diaries, The Originals) como Brother Blood/Sebastian Blood (primera aparición: The New Teen Titans #21, julio de 1982), Franka Potente (Run Lola Run, The Bourne Identity) com Mother Mayhem/May Bennett (primera aparición: The New Teen Titans #21, julio de 1982) y Lisa Ambalavanar (Doctors, The A List) como Jinx (primera aparición: Tales of the Teen Titans #56, agosto de 1985) para la cuarta temporada.

Desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, el elenco incluirá a Brenton Thwaites como Dick Grayson/Nightwing, Mame-Anna Diop como Koriand’r/Kory Anders/Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth/Raven, Ryan Potter como Gar Logan/Beast Boy, Joshua Orpin como Conner/Superboy y Jay Lycurgo como Tim Drake/Robin.

En septiembre pasado, se reveló la primera imagen de Titus Welliver como Lex Luthor (https://ew.com/tv/titans-showrunner-titus-welliver-lex-luthor/). Brec Bassinger reveló que aparecerá como Courtney Whitmore/Stargirl, su personaje de la serie Stargirl, cuya tercera temporada se transmite en la cadena The CW.

Filmada entre febrero y septiembre de 2022, se estrenará el próximo mes de noviembre en el servicio de streaming HBO Max (Estados Unidos). Las temporadas 1 y 2 fueron estrenadas en DC Universe, la temporada 3 en HBO Max. Fuera de Estados Unidos, las temporadas 1, 2 y 3 están disponibles en Netflix. El crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2020) la situó en Earth-9 (Tierra-9) del Arrowverse.

Sinopsis: Habiendo salvado a Ciudad Gótica, los Titans se ponen en camino para regresar a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes que no se parecen a nada a lo que se hayan enfrentado antes.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Mother Mayhem/May Bennett (Franka Potente) en la temporada 4 de Titans. Imagen: TITANS Instagram (@dctitans).
Jinx (Lisa Ambalavanar) en la temporada 4 de Titans. Imagen: TITANS Instagram (@dctitans).

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de Titans en Netflix.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de Titans en Netflix.

Avance subtitulado en español de la temporada 3 de Titans en HBO Max.

Deja tu comentario Cancelar respuesta