Héroes de Papel

El Reboot Cinematográfico de Spawn Tiene Nuevos Guionistas, Jamie Foxx Permanece como Protagonista

El artista/escritor Todd McFarlane, el actor Jamie Foxx y el productor Jason Blum. Imagen: Todd McFarlane Facebook

No es el infierno, es el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En febrero de 2016, Todd McFarlane anunció que había completado el guión para el reboot cinematográfico de Spawn. En julio de 2017, Blumhouse Productions confirmó su participación en el proyecto que podría dirigir el mismo McFarlane. En mayo de 2018, se anunció a Jamie Foxx como Al Simmons/Spawn y en julio de 2018, los reportes indicaban que Jeremy Renner sería el Detective Twitch Williams.

Hoy miércoles, The Hollywood Reporter (https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/spawn-movie-finds-new-writers-jamie-foxx-1235232458/) informó que Scott Silver (Joker, Joker: Folie à Deux), Malcolm Spellman (Falcon and the Winter Soldier, Captain America: New World Order) y Matt Mixon (Yesterday Was Everything, The Milwaukee Project) están escribiendo un nuevo guión. Foxx permanece unido para interpretar al personaje publicado por Image Comics y creado por McFarlane, quien “puede que no sea la persona adecuada para dirigir” y es uno de los productores.

McFarlane dijo a THR: “Si tenemos un actor de la lista A, productores de la lista A, escritores de la lista A, entonces ¿quieres filmar para directores de la lista A, directores de fotografía de la lista A?. La respuesta es ‘Por supuesto’. Mantengamos el impulso”.

Spellman dijo en un comunicado: “Crecí en Berkeley, que es una ciudad de cómics. El personaje Spawn de Todd McFarlane siempre fue uno de mis favoritos: un superhéroe negro que no era una tontería, era genial y se ocupaba de los problemas modernos. Yo mismo, Matt Mixon y Scott Silver estamos comprometidos a honrar lo que Todd comenzó y lo que Spawn es en esencia, ofreciendo algo que sea relevante y vanguardista y diferente a cualquier otra película de superhéroes”.

La película Spawn (1997), dirigida por Mark A.Z. Dippé, protagonizada por Michael Jai White como Al Simmons/Spawn, John Leguizamo como Clown/Violator, Martin Sheen como Jason Wynn, Theresa Randle como Wanda Blake, D. B. Sweeney como Terry Fitzgerald, Nicol Williamson (1936-2011) como Nicholas Cogliostro y Melinda Clarke como Jessica Priest, tuvo un presupuesto estimado de $40 millones de dólares, recaudando $87,840,042 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt0120177/?ref_=bo_tt_ti).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Al Simmons/Spawn (Michael Jai White) en un póster promocional de Spawn (1997). Imagen: impawards.com

Avance de Spawn (1997).

Deja tu comentario Cancelar respuesta