Héroes de Papel

Una Primera Mirada de Nightwing y Tim Drake en la Cuarta Temporada de la Serie de Televisión Titans

Tim Drake (Jay Lycurgo) y Dick Grayson/Nightwing (Brenton Thwaites) en la temporada 4 de Titans. Imagen: bleedingcool.com

¡Saludos de viernes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Filmada entre febrero y septiembre de 2022, la cuarta temporada de la serie de televisión Titans (Titanes) se estrenará el próximo noviembre en el servicio de streaming HBO Max (Estados Unidos).

La cuenta oficial en Twitter publicó una primera mirada de 24 segundos con Dick Grayson/Nightwing (Brenton Thwaites) y Tim Drake (Jay Lycurgo) enfrentándose a un grupo de ninjas. ¿Tomará Tim la identidad como el tercer Robin?. DC Entertainment y Warner Bros. Television efectuarán un panel el domingo 9 de octubre en New York Comic Con 2022 (NYCC 2022).

DC on HBO Max Podcast compartió en Twitter imágenes de utilería para esta nueva temporada, incluyendo los lentes de Clark Kent/Kal-El/Superman y una carta para Conner Kent/Superboy (Joshua Orpin), quien es un clon creado con el ADN de Superman y Lex Luthor (Titus Welliver). ¿Veremos al Hombre de Acero?.

Desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, el elenco incluirá también a Mame-Anna Diop como Koriand’r/Kory Anders/Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth/Raven y Ryan Potter como Gar Logan/Beast Boy.

Además de Luthor, otros villanos que aparecerán son Brother Blood/Sebastian Blood (Joseph Morgan), Mother Mayhem/May Bennett (Franka Potente) y Jinx (Lisa Ambalavanar). Se espera un crossover con Brec Bassinger como Courtney Whitmore/Stargirl de la serie Stargirl, que se transmite en la cadena The CW.

Las temporadas 1 y 2 fueron estrenadas en DC Universe, la temporada 3 en HBO Max. Fuera de Estados Unidos, las temporadas 1, 2 y 3 están disponibles en Netflix. El crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2020) la situó en Earth-9 (Tierra-9) del Arrowverse.

Sinopsis: Habiendo salvado a Ciudad Gótica, los Titans se ponen en camino para regresar a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes que no se parecen a nada a lo que se hayan enfrentado antes.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Los lentes de Clark Kent/Kal-El/Superman y otras piezas de utilería para la temporada 4 de Tiitans en New York Comic Con 2022 (NYCC 2022). Imagen: DC on HBO Max Podcast Twitter (@DCHBOMaxPodcast).
Una carta de Clark Kent/Kal-El/Superman para Conner Kent/Superboy (Joshua Orpin) y otras piezas de utilería para la temporada 4 de Tiitans en New York Comic Con 2022 (NYCC 2022). Imagen: DC on HBO Max Podcast Twitter (@DCHBOMaxPodcast).

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de Titans en Netflix.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de Titans en Netflix.

Avance subtitulado en español de la temporada 3 de Titans en HBO Max.

Deja tu comentario Cancelar respuesta