Héroes de Papel

Las Primeras Imágenes de Firecracker y Sister Sage en la Cuarta Temporada de The Boys

Firecracker (Valorie Curry) en la temporada 4 de The Boys. Imagen: Amazon Studios

Mujeres poderosas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El servicio de streaming Amazon Prime Video presentó las primeras imágenes de Valorie Curry (The Following) como Firecracker y Susan Heyward (Orange Is the New Black) como Sister Sage en la cuarta temporada de The Boys, filmándose desde finales de agosto pasado. La cuenta oficial de la serie de televisión en Twitter describe que Firecracker “tiene una mecha corta” y Sage “ya está mil pasos por delante de ti”.

Los trajes fueron diseñados por Laura Jean Shannon (Black Lightning, Titans, Doom Patrol, Stargirl). De acuerdo a Entertainment Weekly (https://ew.com/tv/the-boys-season-4-first-look-supes-firecracker-sister-sage/), Firecracker “está más cerca de una Lara Croft patriótica” y “su aspecto tiene que ver con las armas; la pistola en la funda de su muslo complementa los símbolos de pistola en su cinturón. Y, naturalmente, se viste de rojo, blanco y azul como una orgullosa patriota armada”, comparándola con Gunpowder, el ex-miembro de Payback interpretado por Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints, The Boondock Saints II: All Saints Day) en la tercera temporada.

Sister Sage “tiene su propio patrón de letras inspirado en Louis Vuitton que adorna su traje. El ‘SS’ repetido está en todas partes, desde su cinturón hasta la cadena tejida en la parte delantera de su traje y el collar metálico que sujeta su cuello. El símbolo de un ojo también es un elemento importante de este look, que aparece de manera prominente en su pecho”.

Entertainment Weekly indicó que el showrunner Eric Kripke había adelantado en Twitter que “estas nuevas Supes son algunas de las mejores y más locas jamás escritas para #TheBoys. Las van a amar. Y por amor, me refiero a estar absolutamente horrorizados y con un poco de náuseas”.

La primera temporada incluyó a Elisabeth Shue (The Karate Kid, Leaving Las Vegas) como Madelyn Stillwell, Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) como Hugh Campbell Sr. y Laila Robins como Grace Mallory, mientras que Giancarlo Esposito como Stan Edgar, Shantel VanSanten como Becca Butcher, Goran Višnjić como Alastair Adana, Claudia Doumit como Victoria “Vic” Neuman/Nadia, Patton Oswalt como la voz de las agallas de The Deep, Shawn Ashmore (X-Men, Earthsea) como The Lamplighter y Aya Cash como Stormfront/Liberty/Klara Risinger participaron en la segunda temporada.

En la tercera temporada aparecieron Jensen Ackles (Smallville, Supernatural) como Soldier Boy/Ben, Laurie Holden (The X-Files, The Walking Dead) como Crimson Countess, Nick Wechsler (Roswell, Revenge) como Blue Hawk, Miles Gastón Villanueva (Law & Order True Crime: The Menendez Murders, Nancy Drew) como Supersonic, Frances Turner como Monique, Kristen Booth como Tessa y Jack Doolan como Tommy (conocidos como los TNT Twins) y Paul Reiser (Aliens, Mad About You) como The Legend.

Cameron Crovetti (Ryan Butcher en la segunda y la tercera temporada) fue promovido a miembro regular del elenco en la cuarta temporada, que confirmó a Jeffrey Dean Morgan (Supernatural, Watchmen, The Losers, The Walking Dead, Batman v Superman: Dawn of Justice) como una “estrella invitada recurrente”.

Los 8 episodios de la antología animada The Boys Presents: Diabolical (The Boys Presenta: Diabolical) están disponibles. El spin-off Gen V, protagonizado por Jaz Sinclair como Marie Moreau, Lizze Broadway como Emma Shaw, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, Sean Patrick Thomas como Polarity, Marco Pigossi como el Dr. Edison Cardosa y Alexander Calvert, se filmó entre mayo y septiembre de 2022, podría estrenarse el próximo 2023.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Sister Sage (Susan Heyward) en la temporada 4 de The Boys. Imagen: Imagen: Amazon Studios

Avance subtitulado en español de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de The Boys Presents: Diabolical en Amazon Prime Video.

Conociendo al elenco de Gen V, un spin-off de The Boys en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario Cancelar respuesta