Héroes de Papel

Arte Conceptual de Jack Russell y una Imagen de Michael Giacchino con la Marioneta de Man-Thing Desde el Set de Werewolf by Night

Jack Russell/Werewolf by Night (Gael García Bernal) en arte conceptual de Werewolf by Night (2022) por Billy Christian. Imagen: Billy Christian Instagram (@billcreative).

Un hombre lobo y una criatura del pantano en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Situándose en el Universo Cinemático Marvel (MCU) de Marvel Studios, Werewolf by Night (Hombre Lobo por la Noche, 2022) es una “presentación especial” que está disponible desde el pasado 7 de octubre en el servicio de streaming Disney+.

Billy Christian compartió en Instagram arte conceptual de Jack Russell, el cazador de monstruos capaz de transformarse en hombre lobo interpretado por Gael García Bernal, explicando: “Werewolf by Night. Mi ilustración para el nuevo Especial de Halloween de @marvelstudios. Esta obra de arte se utilizará como guía de estilo para las películas de @marvel y @disney. No esperaba que hicieran toda la película en blanco y negro. Si están interesados, ¡pruebenla!”.

Russell (nombre verdadero: Jacob Russoff) fue creado por Roy Thomas, Jean Thomas, Gerry Conway y Mike Ploog, debutando en las páginas de Marvel Spotlight #2 (febrero de 1972). La segunda encarnación es Jake Gómez, creado por Taboo (Black-Eyed Peas), Benjamin Jackendoff y Scot Eaton, que apareció en Werewolf by Night #1 (octubre de 2020).

El director y compositor Michael Giacchino publicó una imagen desde el set junto a la marioneta de Man-Thing/Dr. Theodore “Ted” Sallis, interpretado físicamente por Carey Jones y vocalmente por Jeffrey Ford, comentando: “Nunca en mi vida pensé que sería el responsable de introducir este increíble personaje en el MCU. Grandes apoyos para los creadores originales de Man Thing: Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway y Gray Morrow. ¡Larga vida a Ted!”.

Considerado la versión Marvel de Swamp Thing/Dr. Alec Holland de la “Distinguida Competencia” (DC Comics), Man-Thing apareció primero en Savage Tales #1 (mayo de 1971). Conan Stevens lo interpretó en Man-Thing (2005), una película estrenada originalmente en Sci-Fi Channel, actualmente Syfy (Estados Unidos).

Durando aproximadamente 53 minutos, Werewolf by Night es co-protagonizado por Laura Donnelly como Elsa Bloodstone, Harriet Sansom Harris como Verussa Bloodstone, Kirk R. Thatcher como Jovan, Eugenie Bondurant como Azarel, Leonardo Nam como Liorn, Daniel J. Watts como Barasso y Al Hamacher como Billy Swan.

Sinopsis: De las sombras emerge una camarilla secreta de cazadores de monstruos que se reúne en el Templo Bloodstone tras el fallecimiento de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven envueltos en una misteriosa y mortal competencia por una poderosa reliquia, una caza que acabará por enfrentarlos a un peligroso monstruo.

Fechas de las próximas películas en el MCU de Marvel Studios: Black Panther: Wakanda Forever (Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, 11 de noviembre de 2022), Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero de 2023), Guardians of the Galaxy Vol. 3 (5 de mayo de 2023), The Marvels (28 de julio de 2023), Captain America: New World Order (3 de mayo de 2024), Thunderbolts (26 de julio de 2024), Blade (6 de septiembre de 2024), Deadpool 3 (8 de noviembre de 2024), Fantastic Four (14 de febrero de 2025), Avengers: The Kang Dynasty (2 de mayo de 2025), Avengers: Secret Wars (1 de mayo de 2026), Armor Wars (sin fecha de estreno), secuela no titulada de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (sin fecha de estreno), secuela no titulada de Eternals (sin fecha de estreno), película no titulada de Mutantes (sin fecha anunciada). proyecto producido por Scarlett Johansson (sin fecha anunciada), película no titulada (25 de julio de 2025), película no titulada (7 de noviembre de 2025), película no titulada (13 de febrero de 2026), película no titulada (24 de julio de 2026), película no titulada (6 de noviembre de 2026).

Las series de Marvel Studios en Disney+: The Guardians of the Galaxy Holiday Special (diciembre de 2022), la segunda y la tercera temporada de What If…? (principios de 2023-sin fecha anunciada), Secret Invasion (Invasión Secreta, primavera de 2023), Echo (verano de 2023), la segunda temporada de Loki (verano de 2023), X-Men ’97 (otoño de 2023), Agatha: Coven of Chaos (invierno de 2023-2024), Daredevil: Born Again (primavera de 2024), Spider-Man: Freshman Year (2024), Spider-Man: Sophomore Year (sin fecha anunciada), Marvel Zombies (2024), Wonder Man (sin fecha anunciada), serie no titulada de Wakanda (sin fecha anunciada), serie no titulada de Nova (sin fecha anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La marioneta de Man-Thing/Dr. Theodore “Ted”Sallis y el director/compositor Michael Giacchino en el set de Werewolf by Night (2022). Imagen: Michael Giacchino Twitter (@m_giacchino).
Jack Russell/Werewolf by Night (Gael García Bernal) en un póster promocional de Werewolf by Night (2022). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Werewolf by Night (2022) en Disney+.

Avance doblado en español de Werewolf by Night (2022) en Disney+.

Contenido adicional subtitulado en español de Werewolf by Night (2022) en Disney+.

Deja tu comentario Cancelar respuesta