Héroes de Papel

Michael B. Jordan como Adonis Creed y Jonathan Majors como Anderson Dame en los Pósters Promocionales de Creed III

Adonis Creed (Michael B. Jordan) en un póster promocional de Creed III (2023). Imagen: Michael B. Jordan Twitter (@michaelb4jordan).

Ustedes están en las esquinas del mundo de los HÉROES DE PAPEL. Michael B. Jordan regresará como Adonis Creed en Creed III (2023), anunciada para estrenarse el 3 de marzo de 2023 (Estados Unidos). Jordan, quien dirige y es uno de los productores, compartió en Twitter pósters promocionales de Adonis y su rival Anderson Dame, interpretado por Jonathan Majors (Kang the Conqueror en el Universo Cinemático Marvel), con la frase “No puedes escapar de tu pasado”.

La secuela de Creed (Creed: Corazón de Campeón, 2015) y Creed II (Creed II: Defendiendo el Legado, 2018) es la novena película de la franquicia de Rocky. Filmada entre enero y abril de 2022, co-protagonizan Tessa Thompson como Bianca Taylor, Phylicia Rashad como Mary Anne Creed, Wood Harris como Tony “Little Duke” Evers y Florian Munteanu como Viktor Drago.

También participan Selenis Leyva, Thaddeus J. Mixson, Spence Moore II, Mila Davis-Kent y Saúl “Canelo” Álvarez. Sylvester Stallone no aparecerá como Robert “Rocky” Balboa, pero co-produce a través de la compañía Balboa Productions.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Anderson Dame (Jonathan Majors) en un póster promocional de Creed III (2023). Imagen: Michael B. Jordan Twitter (@michaelb4jordan).

Avance subtitulado en español de Creed (2015).

Avance subtitulado en español de Creed II (2018).

1 respuesta »

Deja tu comentario Cancelar respuesta