Héroes de Papel

¿Cuánto Recibió Michael Keaton por su “Cameo Glorificado” como Batman/Bruce Wayne en la Película Cancelada de Batgirl?

Leslie Grace como Batgirl/Barbara Gordon, el co-director Adil El Arbi y Michael Keaton como Batman/Bruce Wayne en el set de Batgirl. Imagen: icantunseethatmovie.com

Un industrialista, filántropo y luchador contra el crimen en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Décadas después de Batman (1989) y Batman Returns (Batman Regresa, 1992), Michael Keaton repitió como Batman/Bruce Wayne en la película cancelada de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace como Batgirl/Barbara Gordon y que tuvo un presupuesto estimado de $90 millones de dólares. Aparecerá en The Flash (fecha de estreno: 23 de junio de 2023) y se ha informado que también estará en Aquaman and the Lost Kingdom (fecha de estreno: 25 de diciembre de 2023).

Según The Hollywood Reporter(https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/marvel-dc-florence-pugh-michael-keaton-pay-1235243911/), el actor recibió $2 millones de dólares por trabajar “aproximadamente una semana” en su “cameo glorificado” de Batgirl, y dijo: “Si quieres que te paguen, tienes que ponerte una capa”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life, Ms. Marvel), escrita por Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey), protagonizaron Leslie Grace como Batgirl/Batgirl, J. K. Simmons como el Comisionado James Gordon, Jacob Scipio como Anthony Bressi, Brendan Fraser como Firefly/Ted Carson, Ivory Aquino como Alysia Yeoh, Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): Shazam! Fury of the Gods (¡Shazam! La Furia de los Dioses, 17 de marzo de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023), Joker: Folie à Deux (4 de octubre de 2024).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Leslie Grace como Batgirl/Barbara Gordon en el set de Batgirl. Imagen: icantunseethatmovie.com

Una escena de riesgo de la nunca estrenada película de Batgirl.

DC FanDome 2021: Teaser de The Flash (2023).

Deja tu comentario Cancelar respuesta