Héroes de Papel

Liam Hemsworth es el Reemplazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia para la Cuarta Temporada de The Witcher en Netflix

Henry Cavill interpretó a Geralt de Rivia en tres temporadas de The Witcher. Imagen: netflix.com

29 de Octubre de 2014: Celebrando 8 años de colaboración de Plex y el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Aunque la tercera temporada de The Witcher se estrenará hasta el verano de 2023, el servicio de streaming Netflix (https://www.netflix.com/tudum/articles/the-witcher-season-4-liam-hemsworth) anunció que Henry Cavill deja el papel de Geralt de Rivia y será reemplazado por Liam Hemsworth (franquicia The Hunger Games, The Expendables 2, Independence Day: Resurgence).

Cavill dijo en un comunicado: “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.

Hemsworth dijo en un comunicado: “Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”.

Basada en las novelas e historias cortas de Andrzej Sapkowski, publicadas desde 1993, co-protagonizan por Freya Allan como Cirilla “Ciri” de Cintra, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Joey Batey como Jaskier, Eamon Farren como Cahir, MyAnna Buring como Tissaia de Vries, Mimî M. Khayisa como Fringilla Vigo, Royce Pierreson como Istredd, Anna Shaffer como Triss Merigold, Mahesh Jadu como Vilgefortz, Tom Canton como Filavandrel, Mecia Simson como Francesca Findabair, Lars Mikkelsen como Stregobor, Terence Maynard como Artorius Vigo, Graham McTavish como Sigismund Dijkstra, Ed Birch como el Rey Vizimir de Redania, Sam Woolf como Rience, Aisha Fabienne Ross como Lydia Van Bredevoort, Cassie Clare como Philippa Einhart, Wilson Mbomio como Dara, Bart Edwards como Duny/Emperador Emhyr/La Flama Blanca de Nilfgaard, Meng’er Zhang como Milva, Robbie Amell como Gallatin, Hugh Skinner como el Príncipe Radovid y Christelle Elwin como Mistelle.

Filmados entre abril y septiembre de 2022, los 8 episodios fueron dirigidos por Stephen Surjik (Reacher, The Umbrella Academy), Gandja Monteiro (Brand New Cherry Flavor, The Chi), Loni Peristere (American Horror Story, A Series of Unfortunate Events) y Bola Ogun (Raising Dion, Lucifer).

Sinopsis: Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, poner todo en juego — o corren el riesgo de perderse para siempre.

El spin-off The Witcher: Blood Origin (The Witcher: El Origen de la Sangre, 2022) consistirá de 4 episodios y se estrenará el próximo 25 de diciembre. Desarrollado por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, protagonizan Sophia Brown como Éile, Laurence O’Fuarain como Fjall, Michelle Yeoh como Scian, Mirren Mack como Merwyn, Lenny Henry como Druid Balor, Jacob Collins Levy como Eredin, Lizzie Annis como Zacaré, Huw Novelli como Callan, Francesca Mills como Meldof, Amy Murray como Fenrik, Nathaniel Curtis como Brían, Zach Wyatt como Syndril, Dylan Moran como Uthrok One-Nut y Minnie Driver como Seanchai.

Sinopsis: Más de mil años antes de Geralt de Rivia, siete parias del mundo élfico se unen en una búsqueda de sangre contra un poder imparable.

Las temporadas 1 y 2 de The Witcher están disponibles en Netflix. También está disponible la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf (The Witcher: La Pesadilla del Lobo, 2021).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Liam Hemsworth como Billy the Kid en The Expendables 2 (2012). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de The Witcher en Netflix.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Witcher en Netflix.

Avance doblado en español de The Witcher: Nightmare of the Wolf (2021) en Netflix.

Avance subtitulado en español de The Witcher: Blood Origin (2022) en Netflix.

Deja tu comentario Cancelar respuesta