Héroes de Papel

La Cadena The CW Canceló Stargirl Después de Tres Temporadas

Brec Bassinger como Courtney Whitmore/Stargirl, Anjelika Washington como Beth Chapel/Doctor Mid-Nite, Cameron Gellman como Rick Tyler/Hourman e Yvette Monreal como Yolanda Montez/Wildcat en el set de Stargirl. Imagen: Brec Bassinger Instagram (@brecbassinger).

31 de Octubre de 2022: ¡Hoy es Halloween en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. De acuerdo a Deadline (https://deadline.com/2022/10/dcs-stargirl-canceled-the-cw-1235158715/), The CW canceló la serie de televisión Stargirl, cuya tercera temporada titulada Frenemies está transmitiéndose y concluirá el miércoles 7 de diciembre (Estados Unidos).

El co-productor ejecutivo Geoff Johns dijo en un comunicado: “Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones. Con todos los cambios que se están gestando en la cadena, sabíamos que esta era posiblemente la última temporada, por lo que escribimos con eso en mente y entregamos lo que creo que es la mejor temporada de Stargirl hasta ahora, con un cierre creativo completo. El elenco y el equipo son extraordinarios, y me gustaría agradecerles por ayudarme a dar vida a esta serie. Brec encarnó a Courtney en todas las formas posibles, con gracia, fuerza y humor, superando mis expectativas más descabelladas. Estoy agradecido con WBTV y The CW por brindarnos un hogar para contar esta historia y honrar a mi amada hermana fallecida, y estoy más que agradecido con la prensa y los fanáticos que siempre nos han defendido durante tres temporadas increíbles. La mayoría de las series nunca llegan tan lejos. No podríamos estar más orgullosos de nuestro programa y de la comunidad de fans que ha creado”.

Brec Bassinger, quien ha interpretado a Courtney Whitmore/Stargirl, añadió: “Poder interpretar a Stargirl y ser parte del DC Universe ha sido el mayor honor, y estoy muy agradecida por cada momento. Me gustaría agradecer a nuestro intrépido líder Geoff Johns, junto con WBTV, The CW, el elenco y el equipo de Stargirl y, por supuesto, los fans. Gracias. Este show vivirá para siempre en mi corazón”.

La actriz compartió imágenes detrás de cámaras en su cuenta de Instagram, agradeciéndole la ciudad de Atlanta, el elenco, el equipo y a todos los que han apoyado el show. En la postdata de su mensaje, mencionó que “con el futuro desconocido”, Johns “quería proteger el final” y “filmó dos finales”.

Creada por Johns y el artista Lee Moder, Courtney Elizabeth Whitmore debutó en Stars and S.T.R.I.P.E. #0 (julio de 1999) y tomó la identidad de Stargirl en JSA: All Stars #4 (octubre de 2003). La inspiración de Johns fue su hermana Courtney, fallecida en un accidente aéreo en 1996. Había sido interpretada previamente por Britt Irvin en Smalville (2001-2011) y Sarah Grey en DC’s Legends of Tomorrow (2016-2022).

Antes del estreno de Stargirl, Courtney, Yolanda Montez/Wildcat (Yvette Monreal), Beth Chapel/Doctor Mid-Nite (Anjelika Washington), Rick Tyler/Hourman (Cameron Gellman) y Pat Dugan/S.T.R.I.P.E. (Luke Wilson) tuvieron un cameo en el crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2020), usando material del episodio 106, titulado The Justice Society (fecha de transmisión: 22 de junio de 2022) y asignándole Earth-2 (Tierra-2).

Bassinger filmó material para la cuarta temporada de Titans (Titanes), situada en Earth-9 (Tierra-9) y que se estrenará con 2 episodios el 3 de noviembre en el servicio de streaming HBO Max (https://titans.fandom.com/wiki/Season_4#Recurring_cast).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Courtney Whitmore/Stargirl (Brec Bassinger) en un póster promocional de la temporada 3 de Stargirl. Imagen: impawards.com

Avance de la temporada 3 de Stargirl en The CW.

Deja tu comentario Cancelar respuesta