Héroes de Papel

Morgan Freeman en Pláticas Para un Spin-Off Televisivo de Lucy

El Profesor Samuel Norman (Morgan Freeman) y Lucy Miller (Scarlett Johansson) en Lucy (2014). Imagen: Universal Pictures

1 de Noviembre de 2022: El mes 11 del año en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Scarlett Johansson y Morgan Freeman protagonizaron la película Lucy (2014), escrita y dirigida por Luc Besson (La Femme Nikita, Léon: The Professional, The Fifth Element, Taken, Valerian and the City of a Thousand Planets).

Ayer lunes, Variety (https://variety.com/2022/film/news/morgan-freeman-lucy-spinoff-series-europacorp-village-roadshow-1235417790/) informó que EuropaCorp y Village Roadshow están desarrollando un spin-off televisivo con Freeman en pláticas avanzadas para repetir como el Profesor Samuel Norman.

Johansson interpretó a Lucy Miller, una joven americana obligada a transportar una droga sintética llamada CPH4 en su cuerpo. Cuando la absorbe accidentalmente, adquiere habilidades físicas y mentales, incluyendo la capacidad de usar el cerebro al 100%. Norman es un científico que intenta ayudarla.

Filmada en las ciudades de Taipei (Taiwán), París (Francia) y Nueva York (Estados Unidos), tuvo un presupuesto estimado entre $39 y 40 millones de dólares, recaudando $469,058,574 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt2872732/?ref_=bo_rl_ti).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Lucy Miller (Scarlett Johansson) en un póster promocional de Lucy (2014). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Lucy (2014).

Deja tu comentario Cancelar respuesta