Héroes de Papel

Jenna Coleman Confirmó su Regreso como Johanna Constantine en la Segunda Temporada de la Serie de Televisión The Sandman

Morpheus (Tom Sturridge) y Johanna Constantine (Jenna Coleman) en The Sandman. Imagen: Jenna Coleman Instagram (@jenna_coleman).

Una sueño o una pesadilla en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Ayer miércoles, la segunda temporada de la serie de televisión The Sandman (Sandman) fue anunciada oficialmente en el servicio de streaming Netflix (https://www.netflix.com/tudum/articles/sandman-renewal-announcement-new-season).

La actriz británica Jenna Coleman, quien interpretó a Johanna Constantine (una versión femenina del detective de lo oculto John Constantine) y a su ancestro Lady Johanna Constantine en el siglo XVIII, confirmó el regreso de su personaje compartiendo una imagen junto a Tom Sturridge como Morpheus en Instagram.

Basada en el título creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, publicado por DC Comics (1989-1993), Vertigo (1993-2020) y DC Black Label (2020-Presente), desarrollada por Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg para DC Entertainment y Warner Bros. Television, los 11 episodios de la primera temporada están disponibles en Netflix.

Sobre la trama de la segunda temporada, se describe: “La última vez que dejamos a Dream (Tom Sturridge) y sus amigos y enemigos, las fuerzas del infierno estaban en movimiento, dirigidas por el propio Lucifer (Gwendoline Christie). Los nuevos episodios de la serie se sumergirán en ese conflicto y continuarán explorando los muchos desafíos que enfrenta el universo tras la ausencia de un siglo de Morpheus”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Johanna Constantine (Jenna Coleman) en un póster promocional de la temporada 1 de The Sandman. Imagen: impawards.com

Anuncio de la temporada 2 de The Sandman en Netflix.

Deja tu comentario Cancelar respuesta