Héroes de Papel

¿Qué Traje Eligió Henry Cavill Para su Cameo como Superman/Kal-El/Clark Kent en la Escena Post-Créditos de Black Adam?

Atom-Smasher/Albert “Al” Rothstein (Noah Centineo), Doctor Fate/Kent Nelson (Pierce Brosnan), Black Adam/Teth-Adam (Dwayne Johnson), Hawkman/Carter Hall (Aldis Hodge) y Cyclone/Maxine Hunkel (Quintessa Swindell) en Black Adam (2022). Imagen: WB Pictures Latam Twitter (@WBPicturesLatam).

Es el primer sábado de Noviembre 2022 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Esta semana, el servicio de streaming Netflix estrenó Enola Holmes 2 (2022), que incluye a Henry Cavill como el famoso detective Sherlock Holmes.

Al final de una entrevista con Steve Weintraub de Collider.com (https://collider.com/henry-cavill-enola-holmes-2-interview/), Cavill explicó que eligió el traje de Man of Steel (El Hombre de Acero, 2013) para su cameo en la escena post-créditos de Black Adam (2022), co-producida y protagonizada por Dwayne Johnson como Black Adam/Teth-Adam.

Última pregunta para ti. Obviamente, quiero preguntarte sobre Superman. Sé que no puedes hablar de nada que se avecina, porque todo se está descifrando. Pero tengo curiosidad, ¿cómo fue para ti volver a ponerte el traje, prepararte para filmar el cameo?. ¿Cuáles fueron tus emociones?. Porque, la verdad es que podría haber terminado, podría no haber vuelto a suceder.

CAVILL: Fue un momento poderoso para mí, un momento significativo. Me dieron a elegir qué traje quería usar, y fui directo al traje de Man of Steel. Ese tiene la mayor nostalgia para mí y el mayor significado. Para volver a ponérselo y pararse frente a un espejo vestido nuevamente, el traje tiene un poder especial, y no hay forma de evitarlo, incluso si es usted quien lo usa. Verme de pie en ese traje fue un momento significativo. Es difícil de describir. Muchos años esperando, planeando, esforzándome, haciendo todo lo posible para volver a hacerlo, y finalmente poder volver a hacerlo, significó mucho y es algo que no olvidaré rápidamente.

Aldis Hodge, quien interpretó a Hawkman/Carter Hall en Black Adam, dijo a Brian Davids de The Hollywood Reporter (https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/black-adam-aldis-hodge-superman-reshoots-alex-cross-1235255899/) que supo del cameo de Cavill unos días antes de la premiere.

Así que vayamos al grano. ¿Cuándo supiste que el Superman de Henry Cavill sería tu compañero de elenco en Black Adam?.

HODGE: (Risas.) Bastante cerca de la premiere. Lo mantuvieron en secreto y no lo supe hasta uno o dos días antes de la premiere. Así que lo mantuvieron así de cerca.

Aparentemente, Dwayne Johnson había estado tratando de lograr esto durante años. Durante la producción, ¿estabas al menos consciente de que Dwayne tenía esperanzas y sueños de conseguirlo?.

HODGE: Para nada. No se habló de traer de regreso a Superman y nada de eso. Tienen que mantener esas cosas en una súper bóveda, por lo que todo lo que puedes hacer es concentrarte en tratar de hacer que Black Adam sea lo mejor posible. Entonces escuchas cosas y obtienes ideas, pero nunca se confirma nada o se dice completamente. Y, sinceramente, me gusta porque fue una gran sorpresa para mí y me encanta que pudimos experimentarlo junto con el público. Los fanáticos han estado tratando de que Henry Cavill vuelva a vestirse de rojo y azul durante un minuto, y D.J. era la persona perfecta para traerlo de regreso. Simplemente no hay nada mejor.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): Shazam! Fury of the Gods (¡Shazam! Furia de los Dioses, 17 de marzo de 2023), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023), Aquaman and the Lost Kingdom (25 de diciembre de 2023), Joker: Folie à Deux (4 de octubre de 2024).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Superman/Kal-El/Clark Kent (Henry Cavill) en Man of Steel (2013). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de Black Adam (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta