Héroes de Papel

Henry Cavill Respondió a los Rumores de los Fans Sobre Interpretar a Personajes como James Bond o Wolverine

Geralt de Rivia (Henry Cavill) en The Witcher. Imagen: listal.com

11 de Noviembre de 2022: Celebrando el Día del Soltero en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En tiempos recientes, Henry Cavill es Geralt de Rivia en tres temporadas de The Witcher (Liam Hemsworth lo reemplazará en la cuarta temporada), Superman/Kal-El/Clark Kent en un cameo sin créditos de Black Adam (2022) y Sherlock Homes en Enola Holmes 2 (2022).

Cavill y la cantante Dua Lipa protagonizan Argylle (2023), una película de espías dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class, Kingsman: The Secret Service, Kingsman: The Golden Circle, The King’s Man) para el servicio de streaming Apple TV+.

Durante una entrevista con USA Today (https://www.usatoday.com/story/entertainment/movies/2022/11/02/enola-holmes-2-henry-cavill-returns-play-sherlock-superman/8238576001/), respondió si esto “es lo más cerca” que él estará “de interpretar a James Bond”:

(Risas) Quién sabe, supongo que el tiempo lo dirá. Tenemos que tener en juego a este personaje un poco más grande que la vida, con el que realmente podríamos divertirnos.

Además del Agente 007 (No Time to Die es la quinta y última película de Daniel Craig en la franquicia), los fans han rumorado que podría interpretar a Wolverine/James Howlett/Logan de Marvel:

Es enormemente halagador leer esos artículos que aparecen todo el tiempo sobre Bond y quién es el favorito. Disfruto eso, por supuesto. Pero se trata de cuánto tiempo tengo, y estos roles deben ser respetados y se debe poner mucho trabajo en ellos. No puedes simplemente estar saltando de un rol icónico a otro rol icónico sin tiempo para prepararte para ellos.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Superman/Kal-El/Clark Kent (Henry Cavill) en Man of Steel (2013). Imagen: dccomics.com
Sherlock Holmes (Henry Cavill) en Enola Holmes 2 (2022). Imagen: Netflix Twitter (@netflix).
Dua Lipa y Henry Cavill en Argylle (2023). Imagen: Peter Mountain, Apple TV+

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Witcher en Netflix.

Avance subtitulado en español de Man of Steel (2013).

Avance subtitulado en español de Enola Holmes 2 (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta