Héroes de Papel

El Nuevo Avance y Pósters Promocionales con Personajes de The Witcher: Blood Origin

Fjall (Laurence O’Fuarain), Éile (Sophia Brown) y Scían (Michelle Yeoh) en un póster promocional The Witcher: Blood Origin (2022). Imagen: impawards.com

Si Ustedes no estaban enterados en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Los cuatro episodios de la serie limitada The Witcher: Blood Origin (The Witcher: El Origen de la Sangre, 2022) estarán disponibles el 25 de diciembre en el servicio de streaming Netflix (https://www.netflix.com/tudum/articles/witcher-blood-origin-teaser-trailer), que publicó esta semana un nuevo avance y pósters promocionales con Scían (Michelle Yeoh), Éile (Sophia Brown) y Fjall (Laurence O’Fuarain), describiendo que “Éile y Fjall son miembros de clanes opuestos, mientras que Scian es una maestra de la espada y la última de su clan”.

Basándose en las novelas e historias cortas de Andrzej Sapkowski, publicadas desde 1993, es un spin-off de The Witcher desarrollado por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, co-protagonizado por Lenny Henry como el Jefe Druida Balor, Mirren Mack como Merwyn, Nathaniel Curtis como Brían, Dylan Moran como Uthrok One-Nut, Jacob Collins-Levy como Eredin, Lizzie Annis como Zacaré, Huw Novelli como Callan “Brother Death”, Francesca Mills como Meldof, Amy Murray como Fenrik, Zach Wyatt como Syndril, Aidan O’Callaghan como Kareg, Karlina Grace-Paseda como Cethlenn, Kim Adis como Ket, Sorcha Groundsell, Hebe Beardsall como Catrin, Tomisin Ajani como el Capitán Olyf, Zachary Hart como Leifur, Minnie Driver como Seanchai, Jordan Whitby como Jaonos, Mark Rowley y Daniel Boyarsky como Sabadel.

Sinopsis: Más de mil años antes de Geralt de Rivia, siete parias del mundo élfico se unen en una búsqueda de sangre contra un poder imparable.

Henry Cavill regresará como Geralt de Rivia en la tercera temporada de The Witcher, anunciada para estrenarse el Verano de 2023. Liam Hemsworth (franquicia The Hunger Games, The Expendables 2, Independence Day: Resurgence) lo reemplazará para la cuarta temporada.

Las temporadas 1 y 2 de The Witcher están disponibles en Netflix. También está disponible la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf (The Witcher: La Pesadilla del Lobo, 2021).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Scían (Michelle Yeoh) en un póster promocional The Witcher: Blood Origin (2022). Imagen: impawards.com
Éile (Sophia Brown) en un póster promocional The Witcher: Blood Origin (2022). Imagen: impawards.com
Fjall (Laurence O’Fuarain) en un póster promocional The Witcher: Blood Origin (2022). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de The Witcher: Blood Origin (2022) en Netflix.

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de The Witcher en Netflix.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Witcher en Netflix.

Avance doblado en español de The Witcher: Nightmare of the Wolf (2021) en Netflix.

Deja tu comentario Cancelar respuesta