Héroes de Papel

Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford en una Nueva Imagen de la Quinta Película de Indiana Jones

Helena (Phoebe Waller-Bridge) y el Dr. Henry Walton “Indiana” Jones Jr. (Harrison Ford) en Indiana Jones 5 (2023). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).

Fin de semana extendido en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La revista británica Empire publicó una nueva imagen de Phoebe Waller-Bridge como Helena y Harrison Ford como el Dr. Henry Walton “Indiana” Jones Jr. en Indiana Jones 5 (2023), a estrenarse el 30 de junio de 2023 (Estados Unidos).

 

Waller-Bridge dijo a Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/phoebe-waller-bridge-indiana-jones-goddaughter-helena-exclusive/) que su personaje “es un misterio y una maravilla”. Recordó la conversación con Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm: “Kathy estaba en Londres y pidió cenar conmigo, y casualmente mencionó esto. Inmediatamente pedí diez botellas de vino. Entonces fue lo más rápido que he leído un guión; salí de una especie de bruma después. No podía creer lo mucho que me divertí y lo conmovida que estaba. Y luego tuve un Zoom y grité: ‘¡SÍ!’ a todos”.

Para el co-guionista/director James Mangold (Walk the Line, 3:10 to Yuma, The Wolverine, Logan), la ahijada de Indy es “escurridiza, encantadora, la chica de al lado, una estafadora y para Ford es “pionera en contabilidad ética”. Mangold la comparó con Barbara Stanwyck (nombre verdadero: Ruby Catherine Stevens, 1907-1990) como Lady Eve Sidwich de The Lady Eve (Las Tres Noches de Eva, 1941). Waller-Bridge bromeó: “Pensé: ‘Oh, sí, claro, solo haré mi Barbara Stanwyck’. ES UNA HAZAÑA IMPOSIBLE”.

Sobre pasar de la comedia a las escenas de acción, la actriz dijo: “Honestamente, me encantó. Cuando interpretas a un personaje que se arroja a la parte trasera de un vehículo, no hay forma de actuar en torno a eso. Solo tienes que hacerlo malditamente”.

En septiembre pasado, el compositor John Williams (Jaws, Star Wars, Superman: The Movie) reveló Helena’s Theme durante durante un concierto con Los Angeles Philharmonic (Orquesta Filarmónica de Los Ángeles) en el Hollywood Bowl de Los ­Ángeles, describiendo que “es aventurera y también es una mujer fatal. Ella es muchas, muchas cosas. Su música… tiene música lírica como una vieja estrella de cine, excepto que es joven, hermosa y maravillosa”.

Co-producida por Steven Spielberg (el director de las cuatro películas anteriores), co-protagonizan Mads Mikkelsen como Voller, Boyd Holbrook como Klaber, John Rhys-Davies como Sallah Mohammed Faisel el-Kahir, Thomas Kretschmann, Shaunette Renée Wilson, Antonio Banderas, Toby Jones y Olivier Richters.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Harrison Ford, Kathleen Kennedy (la presidenta de Lucasfilm), el co-director/director James Mangold y Phoebe Waller-Bridge en la D23 Expo 2022. Imagen: Indiana Jones Twitter (@IndianaJones).

John Williams y Los Angeles Philharmonic (Orquesta Filarmónica de Los Ángeles) interpretando Helena’s Theme, compuesto para la quinta película de Indiana Jones (2023).

Deja tu comentario Cancelar respuesta