Héroes de Papel

Imágenes Detrás de Cámaras de J.K. Simmons como Santa Claus en la Película Navideña Red One

J.K. Simmons como Santa Claus en el set de Red One (2023). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).

Un Santa Claus muy ejercitado en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Red One (2023) es una película navideña que comenzó a filmarse en noviembre pasado y estará disponible el próximo año en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Dirigida por Jake Kasdan (Jumanji: Welcome to the Jungle, Jumanji: The Next Level), escrita por Chris Morgan (franquicia Fast & Furious), protagonizan Dwayne Johnson como Callum Drift, Evans como Jack O’Malley, J.K. Simmons como Santa Claus, Bonnie Hunt como la Sra. Claus, Kiernan Shipka, Lucy Liu, Mary Elizabeth Ellis, Nick Kroll, Kristofer Hivju y Wesley Kimmel.

Johnson es uno de los productores y publicó imágenes detrás de cámaras de Simmons, mencionando que es “el Santa Claus más genial, más fuerte, más amable, más rudo, más amoroso y más original de todos los tiempos” y “que trabajó duro durante meses para asumir este papel icónico en FORMA ASOMBROSA”.

Más imágenes detrás de cámaras publicadas por Johnson y Evans en Instagram.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

J.K. Simmons como Santa Claus y Dwayne Johnson como Callum Drift en el set de Red One (2023). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).
J.K. Simmons como Santa Claus y Dwayne Johnson como Callum Drift en el set de Red One (2023). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).

Dwayne Johnson felicitó a Chris Evans por ser nombrado el Hombre Más Sexy en el set de Red One (2023).

Deja tu comentario Cancelar respuesta