Héroes de Papel

James Gunn Está Escribiendo el Guión de Nueva Película de Superman, Henry Cavill No Interpretará al Hombre de Acero

El director/guionista James Gunn (centro) y el elenco de The Suicide Squad (2021). Imagen: listal.com

Colores primarios en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. James Gunn (The Suicide Squad, Peacemaker), presidente y director ejecutivo de DC Studios junto a Peter Safran, anunció en Twitter que él está escribiendo el guión de una nueva película de Superman, aunque no se sabe quien la dirigirá, y confirmó que Henry Cavill no interpretará al personaje.

Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por la que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año.

Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill.

Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes fans y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro.

Respondió que “de ninguna manera” es una película de origen y que se reunió con Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne en el DC Extended Universe):

Me reuní con Ben ayer precisamente porque quiere dirigir y queremos que él dirija; sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado.

Cavill ha aparecido en Man of Steel (El Hombre de Acero, 2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016), Justice League (Liga de la Justicia, 2017), Zack Snyder’s Justice League (La Liga de la Justicia de Zack Snyder, 2021) y un cameo de Black Adam (2022). Fue sustituido por Ryan Hadley y Brad Abramenko en los cameos de Shazam! (¡Shazam!, 2019) y Peacemaker (2022-Presente) respectivamente.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): Shazam! Fury of the Gods! (¡Shazam! La Furia de los Dioses, 17 de marzo de 2023), The Flash (16 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023), Aquaman and the Lost Kingdom (25 de diciembre de 2023), Joker: Folie à Deux (4 de octubre de 2024).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Superman/Kal-El/Clark Kent (Henry Cavill) en Man of Steel (2013). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de The Suicide Squad (2021).

Avance subtitulado en español de Peacemaker en HBO Max.

Avance subtitulado en español de Man of Steel (2013).

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

El cameo de Superman (Ryan Handley) en una escena de Shazam! (2019).

Avance subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021).

El cameo de la Justice League en el episodio 108 (It’s Cow or Never) de Peacemaker.

El cameo de Superman (Henry Cavill) en una escena de Black Adam (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta