Héroes de Papel

El Jefe de Televisión de Amazon Studios Confirmó la Segunda Temporada de Invincible en 2023

Omni-Man/Nolan Grayson (voz de J.K. Simmons), Invincible/Mark Grayson (voz de Steve Yeun), Atom Eve/Samantha Eve Wilkins (voz de Gillian Jacobs), Robot (voz de Zachary Quinto), Rex Splode/Rex Sloan (voz de Jason Mantzoukas), Dupli-Kate/Kate Cha (voz de Malese Jow), Debbie Grayson (voz de Sandra Oh) y Cecil Stedman (voz de Walton Goggins) en diseños para Invincible. Imagen: urbanactioncinema.com

Lunes de semana navideña en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En abril de 2021, fue anunciado que el servicio de streaming Amazon Prime Video renovó Invincible (Invecible) para una segunda y una tercera temporada (https://variety.com/2021/tv/news/invincible-renewed-season-2-amazon-1234963347/).

En una entrevista con Steven Winetraub de Collider.com (https://collider.com/invincible-season-2-release-date-2023-prime-video/), Vernon Sanders, Jefe de Televisión en Amazon Studios, confirmó la segunda temporada para 2023, aunque no muy claramente: “2023 va a ser un gran año para la gente”.

La cuenta oficial de la serie animada en Twitter había publicado anteriormente: “Entonces… ¡¡¡este es el último mes que no tendremos una actualización de la temporada 2 para ustedes!!!”.

Basada en el cómic escrito por Robert Kirkman, ilustrado por Cory Walker y Ryan Ottle, publicado por Image Comics durante 144 números (enero de 2003-febrero de 2018), los 8 episodios de la primera temporada están disponibles en Amazon Prime Video.

El elenco de voces incluye a Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh, Mark Hamill, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Zachary Quinto, Mahershala Ali, Malese Jow, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin, Khary Payton, Max Burkholder, entre otros.

Sinopsis: Mark Grayson (voz de Steve Yeun) hereda superpoderes a los diecisiete años y se une a su padre Omni-Man (voz de J.K. Simmons) como uno de los mayores héroes de la Tierra. Todos sus sueños se hacen realidad, hasta que un evento impactante lo cambia todo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de la temporada 1 de Invincible en Amazon Prime Video. Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de Invincible en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario Cancelar respuesta