Héroes de Papel

Daniel Craig y su Cameo Como el Stormtrooper FN-1824 en Star Wars: The Force Awakens

El Stormtrooper FN-1824 (Daniel Craig) y Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: The Force Awakens (2015). Imagen: ComicBook.com Twitter (@ComicBook).

Y siguen las celebraciones navideñas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Daniel Craig hizo un cameo no acreditado como el Stormtrooper FN-1824 (apodado por los fanáticos “JB-007”, una referencia al nombre código de James Bond) en Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El Despertar de la Fuerza, 2015), co-escrita, co-producida y dirigida por J. J. Abrams (https://starwars.fandom.com/wiki/FN-1824).

El actor comentó durante el podcast Happy Sad Confused (ver video abajo): “Me encanta Star Wars, de lo contrario no habría pedido estar en ella. Ben Dixon, quien es asistente de dirección en esas películas y también fue AD [en Spectre], y yo estaba haciendo pruebas. Le pregunté: ‘¿Podría participar en esto?’. Y él simplemente dijo déjame ir y preguntar. Al día siguiente, estaba en un maldito traje de stormtrooper. Tuve que usar esa cosa todo el día y no podía sentir mis manos al final del día. Estas pobres personas tienen que ponérselos en el desierto, no lo habría hecho si hubiera tenido que ir a Túnez”.

Bromeó sobre FN-1824 en Star Wars: The Last Jedi (Star Wars: Los Últimos Jedi, 2017) y Star Wars: The Rise of Skywalker (Star Wars: El Ascenso de Skywalker, 2019): “Sí, ese papel fue muy querido para mí. ¿Así se llamaba el personaje?. Traté de entrar en las dos siguientes, pero no tuve suerte”.

Craig regresa como el Detective Benoit Blanc en la película Glass Onion: A Knives Out Mystery (Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, 2022), disponible a partir del 23 de diciembre en el servicio de streaming Netflix.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El Detective Benoit Blanc (Daniel Craig) en un póster promocional de Glass Onion: A Knives Out Mystery (2022). Imagen: impawards.com

Daniel Craig en el podcast Happy Sad Confused.

El Stormtrooper FN-1824 (Daniel Craig) y Rey (Daisy Ridley) en una escena de Star Wars: The Force Awakens (2015).

Avance subtitulado en español de Glass Onion: A Knives Out Mystery (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta