Héroes de Papel

El Director David F. Sandberg Celebra la Navidad Con un Video en el Set de Shazam! Fury of the Gods

Anthea (Rachel Zegler) en Shazam! Fury of the Gods (2023). Imagen: DCVERSO Twitter (@dcverso1).

25 de Diciembre de 2022: ¡Feliz Navidad en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Shazam! Fury of the Gods (¡Shazam! La Furia de los Dioses, 2023) terminó de filmarse el pasado 31 de agosto de 2022 y se estrenará el 17 de marzo de 2023 (Estados Unidos).

El director David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation) compartió en Instagram un video de las actrices Rachel Zegler como Anthea y Marta Milans como Rosa Vásquez bailando en el set, escribiendo: “¡Feliz Navidad! Después de terminar la filmación de Shazam 2, le dije a Lotta ‘imagina, vamos a celebrar la Navidad dos veces antes de que se estrene esta película’. Bueno, la última Navidad antes de que se estrene Shazam 2 está aquí”.

Sandberg está casado con Lotta Losten, quien interpretó a la Dra. Lynn Crosby (https://dcextendeduniverse.fandom.com/wiki/Lynn_Crosby), una empleada de Sivana Industries que murió en Shazam! (¡Shazam!, 2019), pero regresará como un nuevo personaje en la secuela.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), escrita por Henry Gayden y Chris Morgan, protagonizan también Zachary Levi como Shazam (originalmente conocido como Captain Marvel), Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman (Adam Brody como su versión superheroica adulta), Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley (Meagan Good como su versión superheroica adulta), Grace Fulton como Mary Bromfield (también como su versión superheroica adulta), Ian Chen como Eugene Choi (Ross Butler como su versión superheroica adulta), Jovan Armand como Pedro Peña (D. J. Cotrona como su versión superheroica adulta) y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

Sinopsis: Continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien al recitar la palabra mágica “¡Shazam!” se transforma en su álter ego superheroico adulto.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023), Aquaman and the Lost Kingdom (25 de diciembre de 2023), Joker: Folie à Deux (4 de octubre de 2024).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Víctor Vásquez (Cooper Andrews) y Rosa Vásquez (Marta Milans) en Shazam! Fury of the Gods (2023). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de Shazam! Fury of the Gods (2023).

Deja tu comentario Cancelar respuesta