noticias

Nueva Imagen de Spider-Man/Miles Morales vs. Spider-Man 2099/Miguel O’Hara en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man/Miles Morales (voz de Shameik Moore) vs. Spider-Man 2099/Miguel O’Hara (voz de Óscar Isaac) en Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023). Imagen: Sony Pictures

Último jueves de 2022 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Spider-Man/Miles Morales (voz de Shameik Moore) y Spider-Man 2099/Miguel O’Hara (voz de Óscar Isaac) se enfrentan en una nueva imagen de la película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse (Spider-Man: A Través del Spider-Verso, 2023) que publicó The Wrap (https://www.thewrap.com/sony-pictures-animation-history-movies-spider-verse/).

El co-guionista y co-productor Christopher Miller (Cloudy with a Chance of Meatballs, The LEGO Movie, The LEGO Batman Movie, The LEGO Movie 2: The Second Part) dijo: “Las cosas que estamos haciendo en esta nueva película de Spider-Verse están rompiendo las tuberías nuevamente. Pero todos están emocionados y no solo aterrorizados”.

Su compañero Phil Lord dijo: “Definitivamente es más loca. Finalmente, puse nerviosas a algunas personas. Siento que hemos hecho nuestro trabajo”.

Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un Nuevo Universo, 2018) es co-protagonizada por las voces de Hailee Steinfeld como Ghost-Spider/Gwen Stacy, Jake Johnson como Spider-Man/Peter B. Parker, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Luna Lauren Vélez como Río Morales, Issa Rae como Spider-Woman/Jessica Drew, Jason Schwartzman como The Spot, Daniel Kaluuya como Spider-Punk/Hobart “Hobie” Brown, Rachel Dratch como la consejera escolar de Miles, Shea Whigham como el Capitán George Stacy y Jorma Taccone como The Vulture.

Aparecerá Takuya Yamashiro, el personaje de la serie de televisión japonesa Spider-Man (1978-1979). Sony Pictures desarolla un spin-off titulado Spider-Women, protagonizado por Gwen, Jessica y Cindy Moon/Silk.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará el 2 de junio de 2023 y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse (Spider-Man: Más Allá del Spider-Verso, 2024) el 29 de marzo de 2024 (Estados Unidos).

Sinopsis: Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man/Miles Morales, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023). Imagen: impawards.com

Avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023).

Avance doblado en español de Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023).

Categorías:noticias

Etiquetado como:,,,

Deja tu comentario Cancelar respuesta