Héroes de Papel

Un Tributo a los Personajes Fallecidos Durante la Tercera Temporada de The Boys

Black Noir/Earving (Nathan Mitchell) en un póster promocional para la premiere mundial de la película Dawn of the Seven en la temporada 3 de The Boys. Imagen: impawards.com
Black Noir/Earving (Nathan Mitchell) en un póster promocional para la premiere mundial de la película Dawn of the Seven en la temporada 3 de The Boys. Imagen: impawards.com

El penúltimo día de 2023 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL.  La cuenta oficial en Twitter de la serie de televisión The Boys presentó un video en memoria de los personajes fallecidos durante la tercera temporada y el mensaje: “Cerrando el año con un tributo a los compañeros que Nunca se Desvanecerán Verdaderamente de nuestros corazones. Miren solo si han visto S3 y no le importa tener los ojos un poco nublados. #JusticeForTimothy”.

Ayer jueves, se publicó una introducción al estilo de una sitcom de los 90’s.

Basada en los cómics escritos por Garth Ennis e ilustrados por Darick Robertson, desarrollada por Eric Kripke, la cuarta temporada de The Boys es protagonizada por Karl Urban como William “Billy” Butcher, Jack Quaid como Hugh “Hughie” Campbell Jr., Antony Starr como Homelander/John Gillman, Erin Moriarty como Starlight/Annie January, Jessie T. Usher como A-Train/Reggie Franklin, Tomer Capone como Frenchie/Serge Sergei, Laz Alonso como Marvin T. “Mother’s” Milk, Chace Crawford como The Deep/Kevin Moskowitz, Karen Fukuhara como The Female/Kimiko Miyashiro, Nathan Mitchell como Black Noir II, Colby Minifie como Ashley Barrett, Claudia Doumit como Victoria Neuman y Cameron Crovetti como Ryan Butcher.

Estrellas invitadas: Laila Robins como Grace Mallory, Susan Heyward como Sister Sage, Valorie Curry como Firecracker, Simon Pegg como Hugh Campbell Sr., Rosemarie Dewitt como la Madre de Hughie, Jeffrey Dean Morgan, Elliot Knight y Rob Benedict.

Desarrollada por Michele Fazekas y Tara Butters, basándose en el arco argumental We Gotta Go Now (The Boys #23-30, octubre de 2008-mayo de 2009), el spin-off Gen V es protagonizado por Jaz Sinclair como Marie Moreau, Lizze Broadway como Emma Shaw, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, Sean Patrick Thomas como Polarity, Marco Pigossi como el Doctor Edison Cardosa, Alexander Calvert y Clancy Brown, esperándose su estreno para 2023.

Sinopsis: Ambientada en la Godolkin University, la única universidad de América exclusivamente para jóvenes superhéroes adultos (dirigida por Vought International), Gen V explora las vidas de los hormonales y competitivos Supers mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por el ranking más alto de la escuela.

El episodio 401 de The Boys se titula Department of Dirty Tricks y todavía no tiene una fecha de estreno en el servicio de streaming Amazon Prime Video. Los 8 episodios de la antología animada The Boys Presents: Diabolical (The Boys Presenta: Diabolical) están disponibles.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Queen Maeve/Margaret "Maggie" Shaw (Dominique McElligott) en un póster promocional para la premiere mundial de la película Dawn of the Seven en la temporada 3 de The Boys. Imagen: impawards.com
Queen Maeve/Margaret “Maggie” Shaw (Dominique McElligott) en un póster promocional para la premiere mundial de la película Dawn of the Seven en la temporada 3 de The Boys. Imagen: impawards.com

Detrás de cámaras de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de The Boys Presents: Diabolical en Amazon Prime Video.

Avance de Gen V en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de Gen V en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: