Héroes de Papel

El Director Andy Muschietti Confirmó que la Película The Flash Presentará una Nueva Justice League

Flash/Barry Allen (Ezra Miller) en The Flash (2023). Imagen: IMDb.com
Flash/Barry Allen (Ezra Miller) en The Flash (2023). Imagen: IMDb.com

Rayos amarillos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. De acuerdo a The Direct (https://thedirect.com/article/flash-movie-justice-league-new), Andy Muschietti confirmó que la película The Flash (2023) presentará una nueva Justice League: “Estamos presentando [una] Justice League que no es la poderosa Justice League que todos conocemos”.

Sobre los miembros: “Como dijo Bruce Wayne, es un vigilante retirado, una extraterrestre con energía solar y dos idiotas”, refiriéndose a Batman/Bruce Wayne (Michael Keaton), Supergirl (Sasha Calle) y dos versiones de Flash/Barry Allen (Ezra Miller).

El director y la productora Barbara Muschietti también confirmaron las apariciones de Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck), el General Zod (Michael Shannon) y Wonder Woman/Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince (Gal Gadot).

Se reportó en diciembre pasado que Warner Bros. Pictures y DC Entertainment lanzarán un nuevo avance el próximo domingo 12 de febrero de 2023 durante el Super Bowl LVII (https://www.thewrap.com/warner-bros-super-bowl-the-flash-promo/).

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), escrita por Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey, Batgirl), co-protagonizada por Ron Livingston como Henry Allen, Kiersey Clemons como Iris West, Antje Traue como Faora-Ul, Maribel Verdú como Nora Allen, Temuera Morrison como Thomas Curry, Saoirse-Monica Jackson, Rudy Mancuso y Luke Brandon Field, se estrenará el 16 de junio de 2023 (Estados Unidos).

Sinopsis: Barry Allen intenta regresar en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no intencionales a su línea de tiempo.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): Shazam! Fury of the Gods (¡Shazam! La Furia de los Dioses, 17 de marzo de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023), Aquaman and the Lost Kingdom (25 de diciembre de 2023), Joker: Folie à Deux (4 de octubre de 2024).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Batman/Bruce Wayne (Michael Keaton) y Flash/Barry Allen (Ezra Miller) en arte conceptual de The Flash (2023). Imagen: IMDb.com
Batman/Bruce Wayne (Michael Keaton) y Flash/Barry Allen (Ezra Miller) en arte conceptual de The Flash (2023). Imagen: IMDb.com

DC FanDome 2021: Teaser de The Flash (2023).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: