Héroes de Papel

Nueva Imagen del Dr. Henry Walton “Indiana” Jones Jr. y Helena en Indiana Jones and the Dial of Destiny

El Dr. Henry Walton “Indiana” Jones Jr. (Harrison Ford) y Helena (Phoebe Waller-Bridge) en Indiana Jones and the Dial of Destiny (2023). Imagen: CoveredGeekly Twitter (@CoveredGeekly).

Se acercan los Reyes Magos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El Dr. Henry Walton “Indiana” Jones Jr. (Harrison Ford) y su ahijada Helena (Phoebe Waller-Bridge) son perseguidos en una nueva imagen de Indiana Jones and the Dial of Destiny (Indiana Jones y el Llamado del Destino, 2023) publicada por la cuenta CoveredGeekly en Twitter y USA Today (https://eu.usatoday.com/picture-gallery/entertainment/movies/2023/01/04/exclusive-look-2023-new-movies/10979963002/).

Sobre Helena, el co-guionista y director James Mangold dijo a Entertainment Weekly (https://ew.com/movies/indiana-jones-and-the-dial-of-destiny-james-mangold-2023-preview/): “Es la hija de un amigo de Indy, a quien también conoceremos en la película. Helena se ha metido en un poco de problemas y trae [eso] a la puerta de Indy. Es un personaje que tiene un maravilloso conjunto de contradicciones — encantadora y brillante, pero también muchos problemas”.

Co-producida ejecutivamente por Steven Spielberg (el director de las cuatro películas anteriores de la franquicia creada por George Lucas), musicalizada por John Williams (Jaws, Star Wars, Superman: The Movie), co-escrita y dirigida por James Mangold (Walk the Line, 3:10 to Yuma, The Wolverine, Logan), la quinta película es co-protagonizada por Mads Mikkelsen como el Dr. Jürgen Voller, Antonio Banderas como Renaldo, John Rhys-Davies como Sallah Mohammed Faisel el-Kahir, Shaunette Renée Wilson como la Agente Mason, Thomas Kretschmann como el Coronel Weber, Toby Jones como Basil, Boyd Holbrook como Klaber, Olivier Richters y Ethann Isidore, se estrenará el 30 de junio de 2023 (Estados Unidos).

Sinopsis: Es el año 1969. La Segunda Guerra Mundial debería ser cosa del pasado, pero el mundo sigue fragmentado en dos frentes: las relaciones entre Estados Unidos y Rusia son realmente tensas y el conflicto parece que puede estallar en cualquier momento, pero esa rivalidad también se torna en una curiosa competitividad: ¿cuál será la primera superpotencia en llevar el hombre a la Luna?.

El Gobierno de Estados Unidos es plenamente consciente de lo que está en juego. Ser los segundos en alunizar no es una opción. En su empeño, deciden tomar medidas desesperadas: han confiado el desarrollo de su programa espacial a ex-nazis. El propósito de esta decisión está claro, pero para el curtido profesor de arqueología Henry “Indiana” Jones, tiene sus dudas: ¿hasta qué punto es posible fiarse de quienes fueron leales al régimen nacional socialista?.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El Dr. Henry Walton “Indiana” Jones Jr. (Harrison Ford) y Helena (Phoebe Waller-Bridge) en Indiana Jones and the Dial of Destiny (2023). Imagen: Lucasfilm, Entertainment Weekly

Avance subtitulado en español de Indiana Jones and the Dial of Destiny (2023).

Avance doblado en español de Indiana Jones and the Dial of Destiny (2023).

Deja tu comentario Cancelar respuesta