Héroes de Papel

Un Video Detrás de Cámaras de Glass Onion: A Knives Out Mystery

El guionista/co-productor/director Rian Johnson con miembros del elenco y la producción de Glass Onion: A Knives Out Mystery (2023). Imagen: John Wilson, Netflix

El octavo día de Enero 2023 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Glass Onion: A Knives Out Mystery (Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, 2022) está disponible desde el pasado 23 de diciembre de 2022 en el servicio de streaming Netflix, que publicó un video detrás de cámaras con una duración de casi 30 minutos (ver abajo).

Se describe que “el guionista-director Rian Johnson, su elenco estelar y su equipo de artesanos debaten sobre la realización de un misterio asesino con el alcance y el estilo que se siente del momento moderno”.

Co-producida por Johnson (Looper, Star Wars: The Last Jedi), la secuela de Knives Out (Entre Navajas y Secretos, 2019) es protagonizada por Daniel Craig como el Detective Benoit Blanc, Edward Norton como Miles Bron, Janelle Monáe como Cassandra “Andi” Brand, Kathryn Hahn como Claire Debella, Leslie Odom Jr. como Lionel Toussaint, Jessica Henwick como Peg, Madelyn Cline como Whiskey, Kate Hudson como Birdie Jay, Dave Bautista como Duke Cody, Noah Segan como Derol, Jackie Hoffman como Ma, Dallas Roberts como Devon Debella y Ethan Hawke como “Efficient Man”.

Sinopsis: Si Knives Out se centraba en un asesino dentro de una familia, Glass Onion: A Knives Out Mystery crea un buen caso con los amigos más cercanos como sospechosos. Cuando el multimillonario de la tecnología Miles Bron (Edward Norton) invita a algunas de las personas más cercanas y queridas a pasar unos días en su isla privada en Grecia, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando muere alguien… bueno, ¿quién mejor que Blanc para descifrar la intriga?.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Birdie Jay (Kate Hudson), Peg (Jessica Henwick), el Detective Benoit Blanc (Daniel Craig) y Lionel Toussaint (Leslie Odom Jr.) en Glass Onion: A Knives Out Mystery (2023). Imagen: John Wilson, Netflix

Una presentación detrás de cámaras de Glass Onion: A Knives Out Mystery (2023) en Netflix.

Avance subtitulado en español de Glass Onion: A Knives Out Mystery (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta