Héroes de Papel

¿Cuándo Veremos el Nuevo Avance de Shazam! Fury of the Gods?

La edición del nuevo avance de Shazam! Fury of the Gods (2023), filmada entre mayo y agosto de 2021. Imagen: David F. Sandberg Twitter (@ponysmasher).

99% de corazón y 1% de talento añadidos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Producida por Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, DC Studios, The Safran Company y Seven Bucks Productions, el primer avance oficial de Shazam! Fury of the Gods (¡Shazam! La Furia de los Dioses, 2023) se presentó durante San Diego Comic-Con 2022 (SDCC 2022) en julio pasado.

Ayer lunes, el director David F. Sandberg publicó una imagen desde la sala de edición, confirmando en Twitter que veremos un nuevo avance de la secuela de Shazam! (¡Shazam!, 2019) el “fin de este mes”.

Se estrenará el 17 de marzo (Estados Unidos) y tendrá clasificación PG-13 (Parents Strongly Cautioned) de la Motion Picture Association (MPA), debido a “secuencias de acción, violencia y lenguaje”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), escrita por Henry Gayden y Chris Morgan, es protagonizada por Zachary Levi como Shazam (originalmente conocido como Captain Marvel), Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman (Adam Brody como su versión superheroica adulta), Rachel Zegler como Anthea, Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley (Meagan Good como su versión superheroica adulta), Grace Fulton como Mary Bromfield (también como su versión superheroica adulta), Ian Chen como Eugene Choi (Ross Butler como su versión superheroica adulta), Jovan Armand como Pedro Peña (D. J. Cotrona como su versión superheroica adulta), Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

Sinopsis: Continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien al recitar la palabra mágica “¡Shazam!” se transforma en su álter ego superheroico adulto.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023), Aquaman and the Lost Kingdom (25 de diciembre de 2023), Joker: Folie à Deux (4 de octubre de 2024).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Zachary Levi, Ross Butler, D.J. Cotrona, Meagan Good, Adam Brody y Grace Fulton como la Shazam Family en un póster promocional de Shazam! Fury of the Gods (2023). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de Shazam! Fury of the Gods (2023).

Deja tu comentario Cancelar respuesta