Héroes de Papel

Nueva Imagen de Jonathan Majors como Kang the Conqueror en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Kang the Conqueror (Jonathan Majors) en Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023). Imagen: Empire Magazine

Un día después del Viernes 13 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/kang-new-mcu-big-bad-quantumania-kevin-feige-exclusive/) publicó una nueva imagen exclusiva de Jonathan Majors como Kang the Conqueror en Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023).

Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios, dijo a la revista británica: “Él es la opción obvia ya que estás lidiando con el Multiverso. Kang nos permitió hacer un nuevo tipo de Gran Malvado. Es un tipo diferente de villano, que lucha entre sí tanto como lo hace con nuestros héroes”.

Y añadió: “Kang es una persona muy poderosa, pero cuando lo conocemos, está en una posición en la que necesita recuperar ese poder. Tiene una nave y un dispositivo que le permitiría ir a cualquier lugar y en cualquier momento si puede conseguirlo en línea. Si tan solo tuviera acceso a científicos genios con partículas Pym”.

Majors comentó: “Me reuní con el equipo de Loki primero. Luego apareció Peyton y tuvimos nuestra charla sobre la película. Me dio algunos puntos de referencia: Alejandro Magno, cosas así… Kang agrega diversidad tonal, conflicto real y fricción real. Te están presentando una nueva vibración en el MCU. Hay conflicto, no solo mano a mano, no solo héroe y villano, sino ‘tu forma de vida’ y ‘mi forma de vida’. Vengo por eso. Estamos en batalla aquí”.

Creado por el escritor Stan Lee (1922-2018) y el artista Jack Kirby (1917-1994), el personaje debutó como Rama-Tut en The Fantastic Four #19 (octubre de 1963) y como Kang en The Avengers #8 (septiembre de 1964). Majors interpretó a una versión alternativa llamada “He Who Remains” (“Aquel Que Permanece”) en la primera temporada de la serie de televisión Loki. Después de Ant-Man and the Wasp: Quantumania volverá en Avengers: The Kang Dynasty (2025), a estrenarse el 2 de mayo de 2025.

La secuela de Ant-Man (Ant-Man: El Hombre Hormiga, 2015) y Ant-Man and the Wasp (Ant-Man and the Wasp: El Hombre Hormiga y la Avispa, 2018), dirigida por Peyton Reed, escrita por Jeff Loveness, incluye a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/The Wasp, Kathryn Newton como Cassandra “Cassie” Lang, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, David Dastmalchian como Verb, William Jackson Harper como Quarz, Katy O’Brian como Jentorra, Bill Murray como Lord Krylar, Randall Park como el Agente del FBI Jimmy Woo, Gregg Turkington como Dale, Corey Stoll como M.O.D.O.K. (Stoll apareció como Darren Cross/Yellowjacket en Ant-Man) y Rubén Rabasa como el empleado de una cafetería. Fecha de estreno: 17 de febrero (Estados Unidos).

Sinopsis: Los compañeros superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y la hija de Scott, Cassie Lang, la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible.

Fechas de las próximas películas en el MCU de Marvel Studios: Guardians of the Galaxy Vol. 3 (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, 5 de mayo de 2023), The Marvels (28 de julio de 2023), Captain America: New World Order (3 de mayo de 2024), Thunderbolts (26 de julio de 2024), Blade (6 de septiembre de 2024), Deadpool 3 (8 de noviembre de 2024), Fantastic Four (14 de febrero de 2025), Avengers: Secret Wars (1 de mayo de 2026), Armor Wars (sin fecha de estreno), secuela no titulada de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (sin fecha de estreno), secuela no titulada de Eternals (sin fecha de estreno), película no titulada de Mutantes (sin fecha anunciada), proyecto producido por Scarlett Johansson (sin fecha anunciada), película no titulada (25 de julio de 2025), película no titulada (7 de noviembre de 2025), película no titulada (13 de febrero de 2026), película no titulada (24 de julio de 2026), película no titulada (6 de noviembre de 2026).

Las series de Marvel Studios en el servicio de streaming Disney+: La segunda y la tercera temporada de What If…? (principios de 2023-sin fecha anunciada), Secret Invasion (Invasión Secreta, primavera de 2023), Echo (finales de 2023), Agatha: Coven of Chaos (finales de 2023), Daredevil: Born Again (principios de 2024), serie no titulada de Wakanda (sin fecha anunciada), Spider-Man: Freshman Year (2024), Spider-Man: Sophomore Year (sin fecha anunciada), Marvel Zombies (2024), Wonder Man (2023 o 2024), serie no titulada de Nova (sin fecha anunciada) y Vision Quest (sin fecha anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Una variante de Kang the Conqueror (Jonathan Majors) en un póster promocional de la temporada 1 de Loki. Imagen: impawards.com
Kang the Conqueror por el artista Alex Ross. Imagen: Alex Ross Twitter (@thealexrossart).

Avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023).

Avance subtitulado en español de Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023).

Avance doblado en español de Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023).

Deja tu comentario Cancelar respuesta