Héroes de Papel

Las Fechas de Estreno Para las Películas Extraction 2, Heart of Stone y Rebel Moon en Netflix

Tyler Rake (Chris Hemsworth) en Extraction 2 (2023). Imagen: netflix.com

Media semana en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El servicio de streaming Netflix (https://www.netflix.com/tudum/articles/new-movies-on-netflix) anunció las fechas de estreno para 16 películas originales en 2023, incluyendo Extraction 2 (Misión de Rescate 2, 2023), Heart of Stone (2023) y Rebel Moon (2023). Otros proyectos todavía no están fechados (ver video abajo).

EXTRACTION 2 (16 de junio). Es la secuela de Extraction (Misión de Rescate, 2020), basada en la novela gráfica Ciudad (2014), creada por Ande Parks, Joe Russo, Anthony Russo, Fernando León González y Eric Skillman, dirigida por Sam Hargrave.

Protagonizan Chris Hemsworth como Tyler Rake, Golshifteh Farahani como Nik Khan (un mercenario y socio de Tyler), Adam Bessa com Yaz Khan (un miembro del equipo de Nik), Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.

Sinopsis: Después de sobrevivir a duras penas a los eventos de la primera película, Hemsworth regresa como el asesino a sueldo australiano Tyler Rake, encargado de otra misión mortal: rescatar a la maltratada familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde están recluidos.

 

HEART OF STONE (11 de agosto). De Skydance, Pilot Wave y Mockingbird Pictures, dirigida por Tom Harper (The Aeronauts), escrita Greg Rucka (The Old Guard) y Allison Schroeder (Hidden Figures), se ha descrito que es un thriller de acción y espionaje al estilo de las franquicias Mission: Impossible y James Bond.

Protagonizan Gal Gadot como Rachel Stone, Jamie Dornan como Parker, Alia Bhatt como Keya Dhawan, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Jing Lusi, Paul Ready, Jon Kortajarena, Matteo Cicconi, Angela Esposito y Daniela T. Nikolova.

Sinopsis: Rachel Stone es una agente de inteligencia que trabaja para una poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz obligada a lidiar con la pérdida de un activo valioso y peligroso.

 

REBEL MOON (22 de diciembre). Inspirada por Seven Samurai (Los Siete Samuráis, 1954) de Akira Kurosawa (1910-1998) y la franquicia Star Wars, es una película de ciencia-ficción co-escrita y dirigida por Zack Snyder, producida por las compañías The Stone Quarry y Grand Electric. En agosto de 2022, se confirmó la secuela titulada Rebel Moon Part 2.

Protagonizan Sofia Boutella como Kora, Djimon Hounsou como el General Titus, Ed Skrein como Balisarius, Michiel Huisman, Bae Doona, Ray Fisher como Blood Axe, Charlie Hunnam, Anthony Hopkins como la voz de Jimmy, Cary Elwes, Corey Stoll, Jena Malone, Fra Fee, Cleopatra Coleman, Alfonso Herrera, Stuart Martin, Staz Nair, Sky Yang, Rhian Rees, E. Duffy y Charlotte Maggi.

Sinopsis: Cuando una colonia pacífica en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, envían a Kora, una joven con un pasado misterioso, a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos a tomar una posición.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Rachel Stone (Gal Gadot) en Heart of Stone (2023). Imagen: netflix.com
Kora (Sofia Boutella) en Rebel Moon (2023). Imagen: netflix.com

Las películas originales de 2023 en Netflix.

Teaser subtitulado en español de Extraction 2 (2023) en Netflix.

Primer vistazo subtitulado en español de Extraction 2 (2023) en Netflix.

Primer vistazo subtitulado en español de Heart of Stone (2023) en Netflix.

Deja tu comentario Cancelar respuesta