Héroes de Papel

Simon Pegg Terminó su Participación en la Cuarta Temporada de The Boys

El logotipo de Vought Studios en el set de la temporada 4 de The Boys. Imagen: Simon Pegg Instagram (@simonpegg).

¡Bienvenidos sean Ustedes al mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Simon Pegg ha interpretado a Hugh Campbell Sr., el padre de Hugh “Hughie” Campbell Jr. (Jack Quaid), en la primera y la tercera temporada de The Boys. Fue la inspiración visual para Hughie en el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson, y le prestó su voz en la antología animada The Boys Presents: Diabolical (The Boys Presenta: Diabólico).

El actor, guionista y productor británico aparecerá en la cuarta temporada y compartió una imagen desde el set, anunciando que terminó su participación con el mensaje: “Eso es un final para mí en esta temporada de @theboystv. Más divertido que un enema de Compuesto V. Muy orgulloso de ser parte de este increíble show. Extrañaré a todos. ¡¡¡La temporada 4 va a ser LOCA!!!”.

Hace unos días, publicó la imagen de una “cena familiar” junto a Quaid y Rosemarie Dewitt como la Madre de Hughie en las historias de Instagram.

Desarrollada por Eric Kripke, la cuarta temporada de The Boys es protagonizada también por Karl Urban como William “Billy” Butcher, Antony Starr como Homelander/John Gillman, Erin Moriarty como Starlight/Annie January, Jessie T. Usher como A-Train/Reggie Franklin, Tomer Capone como Frenchie/Serge Sergei, Laz Alonso como Marvin T. “Mother’s” Milk, Chace Crawford como The Deep/Kevin Moskowitz, Karen Fukuhara como The Female/Kimiko Miyashiro, Nathan Mitchell como Black Noir II, Colby Minifie como Ashley Barrett, Claudia Doumit como Victoria Neuman y Cameron Crovetti como Ryan Butcher.

Estrellas invitadas: Laila Robins como Grace Mallory, Susan Heyward como Sister Sage, Valorie Curry como Firecracker, Jeffrey Dean Morgan, Elliot Knight y Rob Benedict.

Desarrollada por Michele Fazekas y Tara Butters, basándose en el arco argumental We Gotta Go Now (The Boys #23-30, octubre de 2008-mayo de 2009), el spin-off Gen V es protagonizado por Jaz Sinclair como Marie Moreau, Lizze Broadway como Emma Shaw, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, Sean Patrick Thomas como Polarity, Marco Pigossi como el Doctor Edison Cardosa, Alexander Calvert y Clancy Brown, esperándose su estreno para 2023.

Sinopsis: Ambientada en la Godolkin University, la única universidad de América exclusivamente para jóvenes superhéroes adultos (dirigida por Vought International), Gen V explora las vidas de los hormonales y competitivos Supers mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por el ranking más alto de la escuela.

El episodio 401 de The Boys se titula Department of Dirty Tricks y todavía no tiene una fecha de estreno en el servicio de streaming Amazon Prime Video. Los 8 episodios de The Boys Presents: Diabolical están disponibles.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Simon Pegg (Hugh Campbell Sr.), Jack Quaid (Hugh “Hughie” Campbell Jr.) y Rosemarie Dewitt (La Madre de Hughie) en el set de la temporada 4 de The Boys. Imagen: The Boys Universe (College Era) Twitter (@Cameron63059495).
Hugh “Wee Hughie” Campbell en la portada de The Boys #41 (abril de 2010) por Darick Robertson. Imagen: Comic Vine

Detrás de cámaras de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de The Boys Presents: Diabolical en Amazon Prime Video.

Avance de Gen V en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de Gen V en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario Cancelar respuesta