Héroes de Papel

Michael J. Fox Habló Sobre su Amistad con Christopher Loyd: “No es Solo un Tipo Loco, es un Artista”

Christopher Loyd como el Dr. Emmett Brown y Michael J. Fox como Marty McFly en el set de Back to the Future (1985). Imagen: backtothefuture.com

22 de Enero de 2006: ¡Celebrando 17 años del mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Michael J. Fox y Christopher Lloyd son recordados como Marty McFly y el Dr. Emmett Brown en las películas Back to the Future (Volver al Futuro, 1985), Back to the Future Part II (Volver al Futuro Parte II, 1989) y Back to the Future Part III (Volver al Futuro Parte III, 1990) de Robert Zemeckis.

En una conversación para Variety (https://variety.com/2023/film/news/michael-j-fox-says-christopher-lloyd-friendship-back-to-the-future-3-1235497833/), Fox habló sobre su amistad con Lloyd: “Chris es un gran tipo. Es muy enigmático. Me tomó algunas películas llegar a conocerlo. En Back to the Future Part III nos conectamos de una manera que no habíamos hecho en las otras películas. Vine a ver cuánto le gustaba actuar. Nunca tuve eso antes. Sentarse a hablar de actuación y hablar de Shakespeare y el Rey Lear… ¡Este tipo puede interpretar al Rey Lear!. La gente no espera eso de él. Está lleno de sorpresas”.

Y continuó: “Él puede contar la historia de una película en dos segundos y lo entiendes. Nosotros, los actores habituales, tenemos que diseñar horas y horas para sacar la información. Chris es brillante en eso. Su amor por el cine y su amor por ser actor… No es solo un tipo loco, es un artista”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El encuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd durante New York Comic Con 2022 en octubre de 2022. Imagen: Mke Coppola, Getty Images

Avance de Back to the Future (1985).

Avance de Back to the Future Part II (1989).

Avance de Back to the Future Part III (1990).

Deja tu comentario Cancelar respuesta