Héroes de Papel

El Director Tommy Wirkola Confirmó la Secuela de Violent Night

Santa Claus (David Harbour) en un póster promocional de Violent Night (2022). Imagen: listal.com

Leche y galletas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Protagonizada por David Harbour (Stranger Things, The Equalizer, Suicide Squad, Hellboy, Black Widow) como Santa Claus, la película navideña de acción y comedia Violent Night (Noche Sin Paz, 2022) tuvo un presupuesto estimado entre $20-25 millones de dólares, recaudando $75,642,715 dólares en las taquillas mundiales (https://www.boxofficemojo.com/title/tt12003946/?ref_=bo_tt_ti).

Según TheWrap (https://www.thewrap.com/violent-night-sequel-update-tommy-wirkola/), cuando le preguntaron sobre la secuela al director Tommy Wirkola (franquicia Dead Snow, Hansel & Gretel: Witch Hunters), él respondió: “Sí. Estamos hablando de eso y solo estamos haciendo tratos y poniendo todo en orden”.

Será escrita también por Pat Casey y Josh Miller (Sonic the Hedgehog). Wirkola dijo: “Tenemos tiempo para realmente descifrar el guión y descifrar la historia. Y tenemos algunas ideas, yo, Pat, Josh y los productores, hemos estado hablando sobre dónde queremos llevarlo y qué queremos ver”.

Y concluyó: “Hay cosas que dejamos en el suelo como el Polo Norte, la Sra. Claus, los duendes. Pero en cuanto a la historia, creo que tenemos una idea realmente genial que se expande en el mundo y el alcance, pero aún mantiene ese tono que amamos desde la primera”.

Debido a restricciones presupuestarias, no aparecieron la Sra. Claus, los duendes y el Polo Norte. Durante una entrevista publicada por CinemaBlend (https://www.cinemablend.com/interviews/violent-nights-david-harbour-has-the-perfect-mrs-claus-dream-cast-for-a-potential-sequel) en noviembre pasado, Harbour sugirió a Charlize Theron como la Sra. Claus.

Violent Night fue co-protagonizada por John Leguizamo (John Wick), Cam Gigandet (Without Remorse), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (The Tomorrow War), Edi Patterson (The Righteous Gemstones) y Beverly D’Angelo (franquicia National Lampoon’s Vacation).

Sinopsis: Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Santa Claus (David Harbour) en Violent Night (2022). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de Violent Night (2022).

Una mirada detrás de cámaras de Violent Night (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta