Héroes de Papel

Richard Gere y la Posibilidad de Estar en una Película de Superhéroes

Jesse Lujack (Richard Gere) leyendo The Silver Surfer #18 (septiembre de 1970) en Breathless (1983). Imagen: perusingcomics.blogspot.com

Una página más de cuadritos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En la película Maybe I Do (Quizás Para Siempre, 2023), Richard Gere comparte créditos con Susan Sarandon, quien aparecerá como Victoria Kord en Blue Beetle (2023), situada en el DC Extended Universe (DCEU) o DC Universe (DCU).

Durante una entrevista con Josh Wilding del sitio ComicBookMovie.com (ver video abajo), Gere habló sobre la posibilidad de estar en una película de superhéroes: “Dependería de la calidad. Si son fórmulas, probablemente no me interese, pero si hay algo peculiar e inesperado y no termina con una gran pelea al final de la película, que todos hacen – ¡podría ser de mi interés, seguro!”.

El actor de An Officer and a Gentleman (Reto al Destino, 1982) y Pretty Woman (Mujer Bonita, 1990) interpretó a un ladrón llamado Jesse Lujack en Breathless (Sin Aliento, 1983). Una de sus obsesiones es leer cómics de Silver Surfer, publicados por la editorial Marvel (https://perusingcomics.blogspot.com/2015/04/105-breathless-1983.html?fbclid=IwAR3QMYmJvA3QIlrX9rV3wMYoa7D7HJAnODvxSlAYazGk8ucbcjrX7wzmnuM).

Hemos visto a actores y actrices como Jack Nicholson, Michael Caine, Robert Redford, Morgan Freeman, Michael Keaton, Michael Douglas, Kevin Costner, Jeff Bridges, William Hurt (1950-2022), Gary Oldman, Sally Field, Glenn Close y Helen Mirren en películas de DC Comics y Marvel. Harrison Ford reemplazará a Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross en Captain America: New World Order (2024) y Thunderbolts (2024).

Si a Ustedes les interesa, Maybe I Do se estrenará el 27 de enero y Blue Beetle el 18 de agosto (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de Maybe I Do (2023). Imagen: impawards.com

Richard Gere en una entrevista con Josh Wilding.

Jesse Lujack (Richard Gere) y Silver Surfer en escenas de Breathless (1983).

Avance subtitulado en español de Maybe I Do (2023).

Deja tu comentario Cancelar respuesta