Héroes de Papel

El Nuevo Póster Promocional de The Super Mario Bros. Movie

Póster promocional de The Super Mario Bros. Movie (2023). Imagen: Nintendo of America Twitter (@NintendoAmerica).
Póster promocional de The Super Mario Bros. Movie (2023). Imagen: Nintendo of America Twitter (@NintendoAmerica).

El primer fin de semana del mes de Febrero 2023 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Las cuentas oficiales en Twitter de Nintendo of America y Universal Pictures México publicaron versiones en inglés y español del nuevo póster promocional de The Super Mario Bros. Movie (Super Mario Bros.: La Película, 2023), que se estrenará el 7 de abril (Estados Unidos).

Una película animada de Universal Pictures, Illumination y Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!, Teen Titans Go! To the Movies), escrita por Matthew Fogel (The LEGO Movie 2: The Second Part, Minions: The Rise of Gru), protagonizan las voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Sebastian Maniscalco como Spike, Kevin Michael Richardson como Kamek, Khary Payton como Penguin King, Jessica DiCicco como Yellow Toad, Eric Bauza y Charles Martinet.

Es considerada la tercera adaptación de la franquicia para cines, después de la película animé Super Mario Bros.: The Great Mission to Rescue Princess Peach! (1986) y la película de acción real Super Mario Bros. (1993).

Sinopsis: Un plomero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de The Super Mario Bros. Movie (2023). Imagen: Universal Pictures México Twitter (@UniversalMX).

Avance de The Super Mario Bros. Movie (2023).

Avance doblado en español de The Super Mario Bros. Movie (2023).

Avance subtitulado en español de The Super Mario Bros. Movie (2023).

Deja tu comentarioCancelar respuesta