Héroes de Papel

Christopher Miller Comparó Spider-Man: Across the Spider-Verse con Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back, Nueva Imagen de Spider-Man 2099 vs. The Vulture

Spider-Man 2099/Miguel O'Hara (voz de Óscar Isaac) vs. The Vulture (voz de Jorma Taccone) en Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).
Spider-Man 2099/Miguel O’Hara (voz de Óscar Isaac) vs. The Vulture (voz de Jorma Taccone) en Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).

Una araña vs. un buitre en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Spider-Man 2099/Miguel O’Hara (voz de Óscar Isaac) pelea contra una versión renacentista de The Vulture (voz de Jorma Taccone) en una nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Spider-Man: A Través del Spider-Verso, 2023) publicada en la cuenta oficial de Empire en Twitter.

 

El co-guionista/co-productor Christopher Miller la comparó con Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back (Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca, 1980) y le contó a la revista (https://www.empireonline.com/movies/news/spider-man-across-the-spider-verse-empire-strikes-back-says-chris-miller-exclusive/): “Las personas que han visto Across… nos han dicho que se siente como The Empire Strikes Back de la franquicia Spider-Verse. Te muestra mundos que no has visto y es una historia emocional que termina en un lugar donde necesitas ver la tercera. Entonces, sí: esta es nuestra Empire”.

Kemp Powers, quien dirigió junto a Joaquim Dos Santos y Justin K. Thompson, habló sobre Spider-Man/Miles Morales (voz de Shameik Moore) en la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un Nuevo Universo, 2018): “Miles pensó que nunca volvería a ver a sus amigos. Pero en esta secuela se vuelve a conectar con Gwen y descubre que ella es parte de un grupo de Spider-People cuya misión es proteger el Multiverso. A partir de ahí, termina en esta aventura a mundos diferentes”.

El actor Shameik Moore añadió: “Es mayor, un poco más experimentado. Pero extraña a sus amigos. Está creciendo en habilidad, pero quiere más desafíos”.

El elenco de voces incluye también a Jake Johnson como Hailee Steinfeld como Spider-Woman/Gwen Stacy, Spider-Man/Peter B. Parker, Issa Rae como Spider-Woman/Jessica Drew, Daniel Kaluuya como Spider-Punk/Hobart “Hobie” Brown, Karan Soni como Spider-Man India/Pavitr Prabhakar, Jason Schwartzman como The Spot/Jonathan Ohnn, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Luna Lauren Vélez como Río Morales, Greta Lee como Lyla (la inteligencia artificial que asiste a Miguel), Rachel Dratch como la consejera escolar de Miles y Shea Whigham como el Capitán George Stacy.

Spider-Man: Into the Spider-Verse y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse (Spider-Man: Más Allá del Spider-Verso, 2024) se estrenarán respectivamente el 2 de junio de 2023 y el 29 de marzo de 2024 (Estados Unidos). Sony Pictures desarolla un spin-off femenino protagonizado por Gwen, Jessica y Cindy Moon/Silk.

Sinopsis: Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man/Miles Morales, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023). Imagen: impawards.com
Póster promocional de Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023). Imagen: impawards.com

Avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023).

Avance doblado en español de Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023).

2 replies »

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: