
14 de Marzo de 2023: Hoy es el Día de Pi (π) en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Casi dos años después del estreno de la primera temporada de Sweet Tooth en el servicio de streaming Netflix, se anunció que los 8 episodios de la segunda temporada estarán disponibles el próximo 27 de abril.
Se publicaron en Twitter imágenes con algunos personajes principales de la serie de televisión basada en el cómic de Vertigo/DC Comics escrito e ilustrado por Jeff Lemire (septiembre de 2009-agosto de 2021).
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 14, 2023
— Sweet Tooth (@SweetTooth) March 14, 2023
De los productores ejecutivos Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran, protagonizan Nonso Anozie como Tommy Jepperd (alias “Big Man”), Christian Convery como Gus (alias “Sweet Tooth”), Adeel Akhtar como el Dr. Aditya Singh, Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramírez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, Neil Sandilands como el General Abbot, Naledi Murray como Wendy, Marlon Williams como Johnny Abbot, Christopher Sean Cooper Jr. como Teddy Turtle, Yonas Kibreab como Finn Fox y James Brolin como la voz del Narrador.
TUDUM (https://www.netflix.com/tudum/articles/sweet-tooth-release-date-news-photos) describe que en esta temporada, “una nueva ola letal de enfermos se abalanza sobre la humanidad. Gus y una banda de otros niños híbridos son prisioneros del villano General Abbot y los Últimos Hombres, un violento grupo de mercenarios que cazan híbridos. Abbot usa a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh; Abbot quiere encontrar una cura y acumular poder, el Dr. Singh simplemente quiere salvar a su esposa infectada, Rani”.
Y añade: “Gus, siempre un héroe, acepta ayudar al Dr. Singh, comenzando así un oscuro viaje para descubrir sus propios orígenes. También puede aprender más sobre el papel de su madre, Birdie (Amy Seimetz), en los eventos que llevaron al Gran Desmoronamiento. En otra parte, Jepperd y Aimee Eden se unen para liberar a los híbridos, creando una asociación que se pondrá a prueba cuando los secretos de Jepperd salgan a la luz”.
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)
Avance subtitulado en español de la temporada 1 de Sweet Tooth en Netflix.
Bloopers subtitulados en español de la temporada 1 de Sweet Tooth en Netflix.
Categorías:Héroes de Papel