Héroes de Papel

Sylvester Stallone Protagonizará y Co-Producirá la Secuela de Cliffhanger

Gabriel "Gabe" Walker (Sylvester Stallone) y Jessica "Jessie" Deighan (Janine Turner) en Cliffhanger (1993). Imagen: John Bryson, The LIFE Images Collection, Getty Images
Gabriel “Gabe” Walker (Sylvester Stallone) y Jessica “Jessie” Deighan (Janine Turner) en Cliffhanger (1993). Imagen: John Bryson, The LIFE Images Collection, Getty Images

1 de Mayo de 2023: Es el Día del Trabajo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Deadline (https://deadline.com/2023/05/sylvester-stallone-set-for-cliffhanger-reboot-from-director-ric-roman-waugh-1235351858/) reportó que Sylvester Stallone protagonizará la secuela de Cliffhanger (Riesgo Total, 1993), que será escrita por Mark Bianculli (Hunters) y dirigida por Ric Roman Waugh (Angel Has Fallen).

Es una producción de Original Film de Neal H. Moritz (franquicia Fast & Furious), Rocket Science y Balboa Productions de Stallone y Braden Aftergood. La publicación menciona que “no se han divulgado detalles sobre la trama” y “el casting para otros papeles está actualmente en curso”.

Waugh dijo en un comunicado: “Creciendo con las películas de acción más grandes de los años 80s y 90s, trabajando yo mismo en muchas de ellas, Cliffhanger fue, con mucho, uno de mis espectáculos favoritos. Estar al mando del próximo capítulo, escalar los Alpes italianos con la leyenda misma, Sylvester Stallone, es un sueño hecho realidad. Va a ser un gran desafío llevar esta franquicia a nuevas alturas, una responsabilidad que no tomo a la ligera”.

Moritz añadió: “Nunca olvidaré la emoción que sentí al ver a Sylvester Stallone en Cliffhanger. Estoy increíblemente emocionado de trabajar con él y Ric Waugh para continuar la historia de Gabe Walker y presentar esta icónica historia a una nueva generación de cinéfilos de todo el mundo”.

Stallone co-escribió el guión e interpretó a Gabriel “Gabe” Walker en la película co-producida y dirigida por Renny Harlin (Die Hard 2), co-protagonizada por John Lithgow, Michael Rooker y Janine Turner. Walker es un escalador y rescatista que se enfrenta a un grupo de criminales liderados por Eric Qualen (Lithgow), quienes perdieron $100 millones de dólares durante un accidente aéreo en las Montañas Rocallosas.

De TriStar Pictures, Carolco Pictures, Le Studio Canal+, Pioneer Corporation y RCS Video, se estima que costó $70 millones de dólares, recaudando $255,000,211 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt0106582/?ref_=bo_rl_ti).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Sylvester Stallone como Gabriel "Gabe" Walker, Michael Rooker como Harold "Hal" Tucker y el co-productor/director Renny Harlin en el set de Cliffhanger (1993). Imagen: onset.shotonwhat.com
Sylvester Stallone como Gabriel “Gabe” Walker, Michael Rooker como Harold “Hal” Tucker y el co-productor/director Renny Harlin en el set de Cliffhanger (1993). Imagen: onset.shotonwhat.com

Avance de Cliffhanger (1993).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: