Héroes de Papel

Nueva Imagen de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One con Tom Cruise como Ethan Hunt y Esai Morales como el Villano Publicada por Empire

Ethan Hunt (Tom Cruise) y el villano principal (Esai Morales) en Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One (2023). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremazgazine).
Ethan Hunt (Tom Cruise) y el villano principal (Esai Morales) en Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One (2023). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremazgazine).

5 de Mayo de 1862: Hoy se conmemoran 161 años de la Batalla de Puebla en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Desde 1996, las escenas de acción aumentan en cada película de la franquicia Mission: Impossible (Misión: Imposible).

Ethan Hunt (Tom Cruise) se enfrenta al villano interpretado por Esai Morales sobre el techo de un tren en una nueva imagen de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One (Misión: Imposible – Sentancia Mortal Parte Uno, 2023) publicada por Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/mission-impossible-dead-reckoning-tom-cruise-moving-train-exclusive-image/).

El guionista, co-productor y director Christopher McQuarrie comentó durante una visita de la revista británica al set en 2021: “Estamos haciendo una película que involucra una secuencia que prácticamente ya no filman, y no lo han hecho en mucho, mucho tiempo. La secuencia que estamos filmando en este momento no es una excepción. Y como la mayoría de las cosas en Mission: Impossible, si hubiéramos sabido cuáles eran los desafíos cuando empezamos, nunca lo habríamos hecho”.

La séptima entrega incluirá “una vertiginosa persecución en un Fiat 500 amarillo”, “una pelea de espadas centrada” en Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), un “tiroteo en el desierto” y Hunt “conduciendo una motocicleta por un precipicio”.

McQuarrie dijo: “Hay toda una clase de películas de acción centradas en el asombro. Para mí, el asombro es un condimento, no un curso. Tengo un actor que conducirá una motocicleta por un precipicio. Ahora lo difícil es que tengo que hacer que la audiencia se preocupe por eso”.

De Paramount Pictures, Skydance y TC Productions, basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller (1930-1978), co-protagonizan Hayley Atwell como Grace, Ving Rhames como Luther Stickell, Simon Pegg como Benji Dunn, Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis/The White Widow, Henry Czerny como Eugene Kittridge, Shea Whigham como Jasper Briggs, Frederick Schmidt como Zola Mitsopolis, Pom Klementieff como la villana secundaria, Mariela Garriga, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma y Mark Gatiss en roles no revelados.

La fecha de estreno de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One es el 12 de julio (Estados Unidos). Añadiendo a Holt McCallany como el Secretario de Defensa Bernstein, Nick Offerman como Sydney, Hannah Waddingham y Lucy Tulugarjuk, Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two (Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Dos, 2024) se estrenará el 28 de junio de 2024.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Ethan Hunt (Tom Cruise) en Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One (2023). Imagen: Mission: Impossible Twitter (@MissionFilm).
Ethan Hunt (Tom Cruise) en Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One (2023). Imagen: Mission: Impossible Twitter (@MissionFilm).

Avance subtitulado en español de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One (2023).

Avance doblado en español de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One (2023).

“El stunt más grande en la historia del cine” en una presentación detrás de cámaras subtitulada en español de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One (2023).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: