Héroes de Papel

Nueva Imagen de Xolo Maridueña como Blue Beetle/Jaime Reyes en la Película Blue Beetle de DC Studios

Blue Beetle/Jaime Reyes (Xolo Maridueña) en Blue Beetle (2023). Imagen: Fandango Twitter (@Fandango).
Blue Beetle/Jaime Reyes (Xolo Maridueña) en Blue Beetle (2023). Imagen: Fandango Twitter (@Fandango).

Protección al 99% de corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La armadura de Blue Beetle/Jaime Reyes (Xolo Maridueña) puede producir una variedad de armamento, por ejemplo: un cañón de energía, un escudo o una espada.

Blue Beetle defiende a su familia en una nueva imagen de la película Blue Beetle (2023) publicada por Fandango en Twitter. Desarrollada originalmente como un proyecto del servicio de streaming HBO Max, se estrenará el 18 de agosto (Estados Unidos).

De Warner Bros. Pictures, DC Studios y The Safran Company, situada en el DC Extended Universe (DCEU), dirigida por Ángel Manuel Soto, escrita por Gareth Dunnet-Alcocer, co-protagonizan Adriana Barraza como Nana Reyes, Damián Alcázar como Alberto Reyes, Elpidia Carrillo como Rocío Reyes, Bruna Marquezine como Jenny Kord, Raoul Max Trujillo como Carapax the Indestructible Man/Conrad Carapax, Susan Sarandon como Victoria Kord, George López como Rudy Reyes, Belissa Escobedo como Milagro Reyes y Harvey Guillén como el Dr. Sánchez.

Sinopsis: El recién graduado de la universidad Jaime Reyes regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente a sí mismo en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime para que sea su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino a medida que se convierte en el superhéroe Blue Beetle.

Las fechas de las películas en el DCEU: The Flash (Flash, 16 de junio de 2023), Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el Reino Perdido, 20 de diciembre de 2023).

Bajo la etiqueta de los DC Elseworlds: Joker: Folie à Deux (4 de octubre de 2024), The Batman – Part II (3 de octubre de 2025).

En Chapter 1: Gods and Monsters de DC Studios: Superman: Legacy (11 de julio de 2025). The Authority, The Brave and the Bold, Supergirl: Woman of Tomorrow y Swamp Thing no tienen fechas.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de Blue Beetle (2023). Imagen: impawards.com
Póster promocional de Blue Beetle (2023). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Blue Beetle (2023).

Avance doblado en español de Blue Beetle (2023).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: