
Noticias con 99% corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Según The Hollywood Reporter (https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/superman-legacy-cast-david-corenswet-rachel-brosnahan-1235358907/), David Corenswet (The Politician, Pearl) y Rachel Brosnahan (House of Cards, The Marvelous Ms. Maisel) interpretarán a Superman/Kal-El/Clark Kent y Lois Lane en la película Superman: Legacy (2025), escrita y dirigida por James Gunn (trilogía Guardians of the Galaxy, The Suicide Squad).
El cineasta y co-CEO de DC Studios lo confirmó compartiendo el artículo de THR y comentando en Twitter: “¡Exacto! (No solo son actores increíbles, sino también personas maravillosas)”.
Accurate! (They are not only both incredible actors, but also wonderful people). https://t.co/1FtwYIDeYj
— James Gunn (@JamesGunn) June 27, 2023
Corenswet y Brosnahan hicieron pruebas de pantalla filmadas por Gunn durante el fin de semana del 17 de junio. Entre los contendientes para el Hombre de Acero estaban Nicholas Hoult (X-Men: First Class, Mad Max: Fury Road) y Tom Brittney (Grantchester, Greyhound). Emma Mackey (Sex Education, Death on the Nile) y Phoebe Dynevor (Bridgerton, The Colour Room) fueron consideradas como la reportera del Daily Planet de Metrópolis.
El casting continuará para personajes como Lex Luthor y los miembros de The Authority, quienes se esperan que debuten en Superman: Legacy antes de protagonizar su propia película.
Situada en Chapter One: Gods and Monsters de DC Studios, está planeada para iniciar a filmarse en enero de 2024 y se estrenará el 11 de julio de 2025 (Estados Unidos). Una sinopsis describe que “cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo americano, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como anticuada”.
Las fechas de las películas en el DC Extended Universe (DCEU): Blue Beetle (18 de agosto de 2023), Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el Reino Perdido, 20 de diciembre de 2023).
Bajo la etiqueta de los DC Elseworlds: Joker: Folie à Deux (4 de octubre de 2024), The Batman – Part II (3 de octubre de 2025).
En Chapter 1: Gods and Monsters de DC Studios: The Brave and the Bold (director: Andy Muschietti), Supergirl: Woman of Tomorrow y Swamp Thing (guionista/director: James Mangold) no tienen fechas anunciadas.
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)
James Gunn anunciando los proyectos de Chapter 1: Gods and Monsters de DC Studios.
Categorías:Héroes de Papel