Héroes de Papel

Anthony Hopkins es la Voz de Jimmy en la Película Rebel Moon de Zack Snyder

Jimmy (voz de Anthony Hopkins) y un personaje desconocido (Charlotte Maggi) en Rebel Moon (2023). Imagen: Empire Magazine Instagram (@empiremagazine).
Jimmy (voz de Anthony Hopkins) y un personaje desconocido (Charlotte Maggi) en Rebel Moon (2023). Imagen: Empire Magazine Instagram (@empiremagazine).

Domingo 2 de Julio de 2023 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Anthony Hopkins, ganador de dos Premios de la Academia (The Silence of the Lambs, The Father), es la voz de Jimmy, “un antiguo caballero robot que una vez defendió a un rey asesinado pero ahora se ha desvanecido en una existencia más pacífica”, en la película Rebel Moon (2023), fotografiada, co-escrita, co-producida y dirigida por Zack Snyder.

Jimmy y un personaje desconocido (Charlotte Maggi) aparecen en una imagen publicada por Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/rebel-moon-anthony-hopkins-robot-jimmy-journey-self-discovery-exclusive/). Snyder dijo: “Jimmy, lo veo como un comodín. Está en un viaje de autodescubrimiento”.

La revista británica describe que es “realmente es un gran viaje. Jimmy fue llevado al pacífico planeta de Veldt por el Imperio, la fuerza nefasta que espera exigir todos los preciosos recursos de Veldt, y que obtiene más de lo que esperaba cuando el planeta reúne a un puñado de guerreros endurecidos para contraatacar. (Sí, la inspiración es Seven Samurai). Érase una vez, Jimmy fue uno de los muchos droides idénticos reunidos para servir a su rey en la guerra. Ahora, el Imperio lo reutilizó para hacer su trabajo pesado literal, y está listo para sufrir una transformación significativa en el transcurso de Rebel Moon Part One y Two”.

Entre las influencias de Snyder para este proyecto, están la mitología del Rey Arturo, Akira Kurosawa (1910-1998) y George Lucas. El cineasta dijo: “Soy un gran fanático de Excalibur. Él es Lancelot seguro. Estaba pensando en él, y en cómo Milius [otro héroe, interpretado por E. Duffy y llamado así por el guionista y director de Conan the Barbarian, John Milius, así como por el cineasta Mike Mills] es Percival”.

Jimmy aparece junto a Nemesis (Doona Bae), el General Titus (Djimon Hounsou), Kora (Sofia Boutella) y Kai (Charlie Hunnam) en la portada para puestos de periódicos de Empire (Agosto 2023).

Adornado con un tocado de astas, Jimmy aparece en la portada exclusiva para subscriptores ilustrada por Paul Shipper.

Una producción de The Stone Quarry y Grand Electric, co-protagonizan Michiel Huisman como Gunnar, Staz Nair como Tarak, Ray Fisher como Darrian Bloodaxe, Cleopatra Coleman como Devra Bloodaxe, Jena Malone como Harmada, Ed Skrein como el Almirante Atticus Noble, Fra Fee como el Regente Balisarius, Cary Elwes, Corey Stoll, Alfonso Herrera, Stuart Martin, Sky Yang, Rhian Rees, Charlotte Maggi y Ray Porter.

Rebel Moon (o Rebel Moon Part 1) estará disponible el 22 de diciembre en el servicio de streaming Netflix. Rebel Moon Part 2 todavía no tiene una fecha de estreno anunciada.

Sinopsis: Una pacífica colonia situada al borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos de un poder tiránico. La única esperanza de sobrevivir depende de Kora (Sofia Boutella), una misteriosa forastera que vive entre los aldeanos y organiza la resistencia para hacerle frente a un enemigo que parece invencible. La joven recluta a un grupo de guerreros imprevistos motivados por un objetivo común: su sed de redención y venganza. Mientras la sombra del reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de la galaxia y, en el enfrentamiento, se alza un nuevo ejército de héroes.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada para puestos de periódicos de Empire (Agosto 2023). Imagen: Empire Magazine Instagram (@empiremagazine).
Portada exclusiva para subscriptores de Empire (Agosto 2023). Imagen: Empire Magazine Instagram (@empiremagazine).

Una presentación detrás de cámaras subtitulada en español de Rebel Moon (2023) en Netflix.

Deja tu comentarioCancelar respuesta