Héroes de Papel

Michael Keaton, Ben Affleck y George Clooney como Batman/Bruce Wayne en Imágenes Detrás de Cámaras de la Película The Flash Compartidas por el Director Andy Muschietti

Michael Keaton como Batman/Bruce Wayne y el director Andy Muschietti en el set de The Flash (2023). Imagen: Andy Muschietti Instagram (@andy_muschietti).
Michael Keaton como Batman/Bruce Wayne y el director Andy Muschietti en el set de The Flash (2023). Imagen: Andy Muschietti Instagram (@andy_muschietti).

Domingo 17 de Septiembre de 2023 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Ayer sábado, el director Andy Muschietti compartió en Instagram imágenes detrás de cámaras de The Flash (Flash, 2023) con Michael Keaton, Ben Affleck y George Clooney como Batnman/Bruce Wayne para celebrar el Batman Day.

Keaton protagonizó Batman (1989) y Batman Returns (Batman Regresa, 1992), regresó como el Caballero de la Oscuridad en The Flash y filmó escenas para la película cancelada Batgirl.

Previamente a la película del Velocista Escarlata protagonizada por Ezra Miller como Flash/Barry Allen, Affleck apareció en Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016), Suicide Squad (Escuadrón Suicida, 2016), Justice League (Liga de la Justicia, 2017) y Zack Snyder’s Justice League (La Liga de la Justicia de Zack Snyder, 2021).

Reportes indican que Keaton y Affleck filmaron escenas de Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el Reino Perdido, 2023), pero fueron eliminadas de la versión final. Clooney tuvo un cameo sin crédito en The Flash, después de protagonizar Batman & Robin (Batman y Robin, 1997), dirigida por Joel Schumacher (1939-2020).

El calendario de las películas de DC Comics: Aquaman and the Lost Kingdom es la quinceava y última película en el DC Extended Universe (DCEU), a estrenarse el 20 de diciembre (Estados Unidos).

Bajo la etiqueta de los DC Elseworlds: Joker: Folie à Deux (4 de octubre de 2024), The Batman – Part II (3 de octubre de 2025).

En Chapter 1: Gods and Monsters de DC Studios: Superman: Legacy (2025), escrita y dirigida por James Gunn (11 de julio de 2025). The Authority, The Brave and the Bold (director: Andy Muschietti), Supergirl: Woman of Tomorrow y Swamp Thing (escrita y dirigida por James Mangold) no tienen fechas.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne y el director Andy Muschietti en el set de The Flash (2023). Imagen: Andy Muschietti Instagram (@andy_muschietti).
George Clooney como Batman/Bruce Wayne y el director Andy Muschietti en el set de The Flash (2023). Imagen: Andy Muschietti Instagram (@andy_muschietti).

Avance subtitulado en español de The Flash (2023).

Flash/Barry Allen (Ezra Miller) y Batman/Bruce Wayne (George Clooney) en una escena de The Flash (2023).

Deja tu comentarioCancelar respuesta